Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Feltscher se mostró confiado en anotarle a Cristal

El autor del único tanto de Zulia ante Sporting Cristal en Venezuela se refirió al partido de vuelta por los octavos de la Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El autor del único tanto de Zulia ante Sporting Cristal en Venezuela se refirió al partido de vuelta por los octavos de la Sudamericana.

Sporting Cristal disputó hace un par de días la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. Y si bien el conjunto rimense cayó, el 1-0 conseguido por los dueños de casa no les asegura el pase a la siguiente instancia. De hecho, le permite pensar a los dirigidos por Claudio Vivas que en Matute lo pueden dar vuelta. Sin embargo, Frank Feltscher, autor del único gol, se refirió al partido que tendrán en Lima. 

En Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques. Estoy seguro que allá (en Perú) vamos a hacer un gol”, señaló Feltscher al ser consultado sobre el duelo disputado en tierras venezolanas. 

Recordemos que el tanto llegó el minuto 60 cuando Bryan Moya pudo desbordar por la banda izquierda, quitándose la marca de Renzo Revoredo, quien solo le hizo seguimiento con la mirada, para posteriormente centrar y encontrar a Frank Feltscher, quien tras la distracción total de la defensa pudo poner el pie justo y vencer a Patricio Álvarez.

Molestia en el elenco ‘rimense’ fue notoria pues hasta ese momento había presentado un buen juego colectivo, llevando las principales ocasiones con Christian Ortiz y Christian Palacios. No obstante, esto no aseguró que se plasme en el marcador, pues, el local fue mucho más  efectivo y por lo propio se puso arriba.

Ahora, sin embargo, con el resultado ya conocido, Sporting Cristal solo se prepara para recibir en el Estadio Alejandro Villanueva a Zulia este próximo martes 30 de julio desde las 17:15 horas locales (22:15 hora GMT). Este encuentro terminará por definir quien pasará a los cuartos de final del torneo sudamericano.