Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: Claudio Vivas y su mensaje a los hinchas celestes

Sporting Cristal buscará dar vuelta la serie ante el Zulia por la Copa Sudamericana.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal buscará dar vuelta la serie ante el Zulia por la Copa Sudamericana.
 

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, se refirió al duelo frente al Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estratega confesó que sus dirigidos necesitarán el apoyo de sus hinchas para dar vuelta la serie (0-1), aunque también les pidió un poco de prudencia y tolerancia. 

"Necesitamos que esa tolerancia, esa prudencia que se necesita, sea acompañada con mucho fervor y ambiente. Que la gente que va a al estadio no piense que Sporting Cristal va a ganar el partido en los primeros 15 minutos", indicó el estratega celeste. 

"Es importante que la gente que nos acompañe no crea que a los 10’ vamos a estar ganando 3-0. La verdad que el equipo venezolano está en esta instancia porque es un buen equipo. El primer gol puede llegar al primer minuto como a los 70’", agregó. 

Por último, Vivas remarcó las claves para ganar el partido. "Para ganar mañana necesitamos ambición y atención en los duelos individuales. El equipo está con todas las ganas del triunfo. Debemos controlar bien la ansiedad ante la presión del partido. Pedimos a la hinchada su apoyo incondicional", finalizó.

Es preciso recordar que el duelo entre Sporting Cristal y Zulia se disputará el próximo martes (30 de julio). Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva desde las 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT).