Copa Sudamericana

Melgar vs U.Católica de Ecuador: día y canal del partido por Copa Sudamericana

Melgar ya tiene rival en la Copa Sudamericana y es la Universidad Católica de Ecuador. Conoce en la siguiente nota, cuándo y dónde ver estos duelos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar ya tiene rival en la Copa Sudamericana y es la Universidad Católica de Ecuador. Conoce en la siguiente nota, cuándo y dónde ver estos duelos. 

Todo listo para el debut. FBC Melgar conoció este lunes a su rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. En ese sentido el elegido fue la Universidad Católica de Ecuador, rival que sobre el papel no llega con el cartel de favorito, pero que sin embargo, logró su clasificación tras vencer a Colo Colo de Chile. 

Por ello, y al tratarse de un encuentro inédito entre estos dos clubes –será la primera vez que se vean las caras- las expectativas serán grandísimas, logrando que nadie quiera perdérselo. Bajo esa misma línea, la gran pregunta que surge es, ¿cuándo y dónde poder ver el duelo entre ‘rojinegros’ y ‘norteños’? Aquí te lo decimos.

El duelo de ida entre estas dos escuadras está programado para la semana del 22 de mayo, mientras que la vuelta, se daría en el estadio de la UNSA, en Arequipa, la semana siguiente, es decir, del 29 del mismo mes. 

Asimismo, el canal encargado de llevar cada una de las incidencias de estos choques será Directv Sports que fiel a su estilo, sostendrán desde la previa cada uno de los apuntes que puedan vivir. 

Hay que recordar, que Melgar disputó en un inicio la Copa Libertadores y quedó tercero en su grupo con 7 puntos, por debajo de Palmeiras y San Lorenzo; dicha ubicación le dio el derecho de participar en la Copa Sudamericana y por tanto de seguir compitiendo a nivel internacional.

Su rival, la Universidad Católica de Ecuador, accedió a esta segunda fase del torneo luego de haber dado la sorpresa eliminando al favorito Colo Colo de Chile, equipo que cuenta en sus filas con el peruano Gabriel Costas y el extécnico de Sporting Cristal, Mario Salas.

En lo que va de la temporada, Melgar ha disputado cinco partidos en condición de local, ganando tres partidos, empatando uno y siendo derrotado también solo en una ocasión. Sus números de visita dan como saldo tres derrotas, un empate un triunfo, justamente su única victoria ante Junior de Barranquilla, le dio el boleto para disputar esta Copa Sudamericana.

Es preciso indicar, que esta edición de la Copa Sudamericana será la primera en la que la final se jugará en modalidad de final única y tendrá como sede el estadio Defensores del Chaco en Asunción - Paraguay, esto luego de que la Conmebol decidiese quitarle a Perú su condición de país anfitrión de la definición de este certamen continental.

Melgar vs Universidad Católica (Ecuador)

Día: Ida- Semana del 22 de mayo/ Vuelta- Semana del 29 de mayo
Canal: Directv Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com