Copa Libertadores

Joel Sánchez habló de la clasificación de Melgar a la Copa Sudamericana

El cuadro de Arequipa se metió a la Copa Sudamericana tras superar a Junior de Barranquilla en Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Arequipa se metió a la Copa Sudamericana tras superar a Junior de Barranquilla en Colombia.

Melgar fue el primer equipo peruano en rescatar un buen resultado en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores para asegurar su acceso a la Sudamericana. Lo positivo no solo fue ganar sino que además lo hicieron ante Junior de Barranquilla en Colombia. Precisamente, uno de los referentes de este equipo arequipeño como Joel Sánchez se animó a dar sus impresiones a Futbolperuano.com sobre la clasificación.

“Creo que el orden y la solidez defensiva fueron importantes para lograr el triunfo. Sabíamos que era el partido más importante que teníamos que disputar, era una clasificación y creo que se vio dentro de la cancha que lo tomamos de esa manera”, apuntó el habilidoso futbolista ‘dominó’. 

Además, destacó la entrega de todo el equipo y la inteligencia para saber golpear en el momento clave del encuentro. Aquel gol de Bernardo Cuesta fue el de la clasificación a la Sudamericana al asegurar el tercer lugar de la tabla.

“Uno trata de hacer las cosas bien, gracias a Dios el partido se dio como para poder golpearlos en una jugada y eso nos ayudó”, destacó Sánchez sobre el partido. 

Finalmente, se refirió al esfuerzo que hizo todo el equipo para obtener el triunfo que les permite ahora estar en la Sudamericana. Les restó importancia a las críticas al cuadro arequipeño y señaló que para sus familias y la hinchada ‘dominó’ es una ilusión seguir compitiendo a nivel internacional. 

“Para nosotros es importante haber logrado la clasificación a la Sudamericana, seguramente hay gente que como siempre nunca está contenta con nada, nosotros sí. La gente que nos apoya y ha estado con nosotros, nuestras familias, la hinchada de Arequipa seguramente va a estar ilusionada porque para nosotros es importante seguir jugando internacionalmente”, finalizó Joel Sánchez para Futbolperuano.com.