Perú

Eddie Fleischman y su dura crítica a Melgar tras clasificación a Copa Sudamericana

El periodista deportivo hizo un polémico comentario tras el triunfo de Melgar en Barranquilla

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo hizo un polémico comentario tras el triunfo de Melgar en Barranquilla

El Melgar de Arequipa clasificó a la Copa Sudamericana 2019, tras vencer por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla en Colombia, los rojinegros quedaron terceros en su grupo con 7 puntos y de esa manera se clasificaron automáticamente al segundo torneo más importante de Sudamérica. 

Tras la clasificación de los dirigidos por Jorge Pautasso hubo comentarios de elogio y por supuesto también detractores. Uno de ellos es el periodista deportivo Eddie Fleischman quien en la última edición del programa Fox Sport Radio Perú tuvo duros comentarios para el elenco rojinegro afirmando que el boleto al torneo internacional es un “premio consuelo”. 

"En la Copa Libertadores (FBC Melgar) quedó eliminado. Es un premio consuelo (que haya clasificado a la Copa Sudamericana). ¿Por qué le damos la espalda a la realidad? Quedar terceros en un grupo de cuatro y clasificar a la Sudamericana, habiendo iniciado la Libertadores, es un premio consuelo. ¿Por qué cuesta admitirlo?", afirmó el periodista deportivo.

"Mi opinión es que, para el fútbol peruano, lo mejor que se ha logrado, es un tercer lugar en un grupo para seguir en la Sudamericana. Uno, de todos los equipos que estaban clasificados a los torneos internacionales. Es un premio consuelo", comentó.

"No nos olvidemos que cuando vino San Lorenzo y debutó en Arequipa, decíamos es catorce en el Torneo Argentino. Puesto catorce. Melgar pierde de local y ¿quieres que te diga que es una gran campaña, que Melgar es un grandísimo representante de la Copa Libertadores de Perú? No puedo. La verdad es que es un premio consuelo haber quedado terceros. ¿Por qué nos cuesta tanto admitir una realidad?", finalizó de manera contundente.