Copa Sudamericana

Deportivo Binacional: Edson Aubert analizó la derrota ante Independiente por Copa Sudamericana

Tras la derrota de Deportivo Binacional ante Independiente, Edson Aubert habló lo que será el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la derrota de Deportivo Binacional ante Independiente, Edson Aubert habló lo que será el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.

Tras la goleada sufrida frente a Independiente de Avellaneda, Deportivo Binacional viene analizando lo que será el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. En ese sentido, el volante Edson Aubert habló de la complejidad que esta significa, pues, con cuatro goles en contra, la misión será poder abrir de manera rápida el marcador. 

"La verdad que nos sorprendió el ritmo que pusieron. Ellos fueron superiores y el partido nos costó", aseguró de manera sincera Aubert en una entrevista para el programa ‘Peligro en el Área’ de Radio Ovación.

Asimismo, el volante del cuadro de Juliaca señaló que el duelo de revancha tendrá que ser casi perfecto para poder conseguir lo anhelado. De otra forma, será nulo su intento de seguir avanzando a la siguiente etapa de la Sudamericana.

"No tenemos margen de error. Si queremos clasificar, tenemos marcar 3 goles. Pero si ya es complicado meterle un gol, imagínate hacerle tres...", agregó, de manera realista el volante extremo.

Por otro lado, y pese a sufrir una goleada categórica ante el ‘Rey de Copas’, Edson Aubert destacó la entrega de sus compañeros que pese a ver la caída, tuvo la intención de poder jugar de igual a igual. "Creo que todos mis compañeros dieron todo, corrieron y dejaron la vida. Ahora ya sabemos a qué nos enfrentamos. Por suerte metimos un gol que nos permite respirar", concluyó.

En el desarrollo del duelo de este miércoles, el ‘Rojo’ pudo ponerse en ventaja antes de que finalice la primera mitad, gracias a Emanuel Brítez (37’) y Ángel Pérez Madrid (45+1’). De la misma forma, Juan Manuel Sánchez (48’) puso el tercero en el inicio de complemento, mientras que Silvio Romero cerró la cuenta a los 66’ para el local. El descuento llego dos minutos más tarde para la visita mediante Jefferson Collazos.

Cabe resaltar, que el duelo de vuelta entre Deportivo Binacional e Independiente de Argentina fue programado para el próximo 1 de mayo. Si bien el estadio donde será local el ‘Poderoso del Sur’ no ha sido confirmado, hasta el momento la opción que suena mucho más fuerte es que se juegue en el estadio de la UNSA (Arequipa). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com