Copa Sudamericana

Lista de convocados de Binacional para enfrentar a Independiente

Binacional presentó su lista de convocados para el juego ante Independiente por la Copa Sudamericana. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional presentó su lista de convocados para el juego ante Independiente por la Copa Sudamericana. 
 

¡Comienza el sueño! Binacional anunció la lista de jugadores convocados para el duelo -de este miércoles- ante Independiente de Avellaneda por la primera fase de la Copa Sudamericana. El ‘Poderoso del Sur’, dirigido por Javier Arce, hará su debut internacional en torneos por Conmebol y buscará dar la sorpresa ante el Rey de Copas.

Andy Polar, la gran figura de Binacional en lo que va de la temporada, encabeza la lista de 18 jugadores convocados por Javier Arce para el duelo copero. Edson Aubert, Michael Sotillo, Aldair Rodríguez, Yorkman Tello, Juan Pablo Vergara y los colombianos Jefferson Collazos y Donald Millán también figuran en la lista.

Es preciso recordar que el duelo entre Binacional e Independiente de Avellaneda se disputará este miércoles (3 de abril) en el estadio Libertadores de América desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El partido de vuelta se jugará el 1 de mayo en territorio peruano, aunque aún no se decide el estadio que albergará dicho encuentro.

Binacional llega al encuentro copero tras haber goleado (4-2) el pasado fin de semana a Universitario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Con este triunfo, el ‘Poderoso del Sur’ sumó 18 puntos y se mantiene en el segundo lugar.

Hasta la fecha, Binacional ha conseguido seis triunfos (1-0 César Vallejo, 4-0 Academia Cantolao, 3-0 Deportivo Municipal, 4-1 UTC de Cajamarca, 1-0 Real Garcilaso y 4-2 Universitario) y una derrota (2-3 Ayacucho FC). Además, convirtieron 19 tantos y solo en seis oportunidades vieron caer su portería.

Por su parte, Independiente de Avellaneda llega al duelo de este miércoles tras haber vencido –sufridamente- a Vélez Sarsfield de Luis Abram por la jornada 24 de la Superliga Argentina. Gracias a la victoria 2-1 el ‘Rojo’ se metió en puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

¡VAMOS PODEROSOS! ?? C...

Ver tweet completo