Liga 1

Diego Chávez aún pertenece a Binacional

El lateral afirmó que hasta el momento no ha firmado su recisión de contrato

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral afirmó que hasta el momento no ha firmado su recisión de contrato

Durante los últimos días el nombre de Diego Chávez está nuevamente sobre el ojo de la tormenta, tras la confirmación del técnico Javier Arce de haber separado al lateral derecho, del ‘Poderoso del Sur’ por haber cometido actos de indisciplina.  Sin embargo, Chávez salió a dar la cara y probar su inocencia. 

En un primer momento Chávez declaró a un diario local que su contrato con Binacional estaba resuelto de manera verbal. Pero, como no existe ningún papel firmado el futbolista ahora se ampara en la ley y asevera que todavía no firma la recisión de su vínculo contractual con el club. 

“Hasta ahora no firmo la rescisión de mi contrato. Sigo esperando. El presidente no me contesta las llamas, ni los mensajes. Tampoco a mi abogado. Inclusive, la pregunté al jefe equipo para preguntar si todavía me querían. Pero me dejaron en visto. Días después me respondieron y alegaron que mi contrato se resolvió por abandono de trabajo, lo cual no es cierto”, dijo Diego Chávez a Depor.

Tras esta situación, el exjugador de Universitario de Deportes afirmó que aún espera la carta notarial por parte de Binacional, con la intención de ponerle fin a esta dramática historia que, según él, está perjudicando a su familia a nivel emocional y económico.

“No dejaré que Binacional manche mi nombre. En esta vida todo se paga y todo da vueltas. No le deseo mal al equipo. Porque hay buenos jugadores y buenas personas”, agregó Diego Chávez.

Cabe resaltar que el lateral firmó un contrato, a inicios de año, que lo ligaba a Binacional hasta finales del 2019. El popular ‘Chaveta’ estaba ilusionado con disputar la Copa Sudamericana, sin embargo, la situación lo ha dejado fuera del equipo. Ahora deberá esperar a que el libro de pases se abra (en junio) para ser inscrito por algún club que quiera contar con sus servicios.