PERÚ

DT de Binacional confirmó separación de lateral Diego Chávez

El técnico de Binacional confirmó la separación del lateral Diego Chávez por actos de indisciplina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Binacional confirmó la separación del lateral Diego Chávez por actos de indisciplina

Binacional viene cumpliendo una campaña excepcional en la Liga 1 Movistar, donde se encuentra segundo y a solo un punto del líder Sporting Cristal. Sin embargo, parece que en la interna no todo es color de rosas.

Javier Arce, técnico del cuadro puneño, confirmó este martes en una entrevista en Radio Ovación que tuvo que separar al lateral derecho Diego Chávez por indisciplina. “Diego Chávez es un jugador con mucho potencial, no entiendo por qué no llegó a despegar. Cuando llegué al plantel, hablé mucho con él. Lastimosamente, él cometió muchos errores con nosotros, dos de ellos gravísimos y con el dolor de siempre decirle alguien que se vaya, ya que duele mucho dejar a alguien afuera por el lado humano, pero lastimosamente cometió errores graves.”, indicó en un primer momento Arce.

“Yo tengo la necesidad de tener un grupo trabajador y compacto. Tenía que decirle hasta aquí nomás, ya que no tenía un comportamiento que un jugador debe tener", complementó el estratega nacional.

Por otro lado, al ser consultado sobre el encuentro con Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana, aseguró que harán un buen partido debido al buen momento que vive el equipo en el torneo local.

“Por lo que viene sucediendo en el campeonato local para ser conscientes de que somos capaces, siento que somos un grupo que venimos creciendo y podemos hacer una buena actuación, ya lo hemos conversado y entrenado, espero que podamos hacer un buen partido esta noche", finalizó.

Binacional jugará este miércoles ante Independiente por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro empezará a las 19:30 hora peruana y será transmitido por DirecTv 610.