Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Laure Sur se impuso de visita y se llevó el título de Etapa Departamental de Lima

Laure Sur venció por la mínima diferencia a Venus y se llevó el título de la Etapa Departamental de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Laure Sur venció por la mínima diferencia a Venus y se llevó el título de la Etapa Departamental de Lima.

Laure Sur se coronó ganador de la Etapa Departamental a nivel de Lima, tras vencer por 1-0 a Venus en la competencia de la Copa Perú. Con este triunfo el equipo huaralino consiguió consagrarse como bicampeón del Torneo.

Este encuentro se desarrolló en el Marcial Villanueva Marcos y fue testigo de un encuentro totalmente controlado por la visita, que desde el pitazo inicial impuso su juego. El único tanto llegaría sobre la segunda parte, cuando una contra encontró al ‘Cholito’ Cuadro, quien tras sacarse a dos rivales, cruzó el balón imposible para el portero de Venus.

En la segunda mitad las cosas se pondrían difíciles para Laure Sur, porque pese a llevar la ventaja en el marcador, se encontró con un penal cobrado. Para suerte suya Paolo Lolandez (65’) terminó mandando el esférico por encima de los tres palos.

De ahí en más Laure Sur marcó la diferencia en cuanto a juego, tocando y saliendo limpio. Con la victoria en sus manos el equipo de Huaral logró su segundo título al hilo a lo que respecta la Etapa Departamental de Lima (Copa Perú) y va con la única consigna de reconfirmarlo para el título que le permita ascender a la Primera División.

Previa

Este domingo se disputará la Final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú entre Social Venus y Defensor Laure Sur. Ambos equipos se clasificaron a esta instancia del torneo tras batallar duramente en las eliminatorias previas y gracias a ello lograron avanzar a la Etapa Nacional con la consigna de conseguir el ansiado boleto a Primera División.4

Gran Final - Etapa Departamental de Lima...

Ver publicación completa

Previa

El partido definitorio entre Social Venus y Defensor Laure Sur se disputará este domingo (26 de agosto) desde las 14:45 horas de Perú (19:45 hora GMT) en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María.

Es preciso recordar que Venus se clasificó a la gran final luego de derrotar (3-2) a Cultural Géminis de Comas en un partido dramático con un tanto de Lazón al minuto 91. Mientras que Defensor Laure Sur que también accedió hasta las instancias finales luego de derrotar por 3-1 (marcador global) al histórico Walter Ormeño de Cañete.

Todas las incidencias de este encuentro por la Etapa Departamental de Lima, entre Social Venus y Defensor Laure Sur podrás seguirlo EN VIVO ONLINE dese las 14:45 hora local por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com