Copa Perú

Sportivo Huracán y su última chance de llegar a la Etapa Nacional

Sportivo Huracán buscará ante Virgen de las Nieves su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sportivo Huracán buscará ante Virgen de las Nieves su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En los próximos días se estarán definiendo a los últimos equipos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú, torneo que entró en su recta final en distintas ciudades de nuestro territorio. Justamente una de ellas es Arequipa, donde este fin de semana se disputará la última fecha del Cuadrangular Final.

Tres de los cuatro equipos clasificados a estas instancias pugnan por alcanzar los dos cupos que se otorgarán para disputar la Etapa Nacional: Sportivo Huracán, Social Corire y Virgen de las Nieves son los clubes que llegan mejor ubicados en la tabla de posiciones. Mientras que Defensor Lima es el único eliminado.

Este miércoles se dieron una de las mayores sorpresas del Cuadrangular y Huracán consiguió una goleada de escándanlo sobre Defensor Lima tras endosarle 6 goles a 1 con un extraordinaria actuación de Diego Escuza. Con este resultado el cuadro verdolaga sumó siete unidades y alcanzó el primer lugar por lo que de empatar o ganar su próximo encuentro frente a Virgen de las Nieves le alcanza para llegar a la Etapa Nacional.

Sin embargo, los mismos resultados también le alcanzarían a Virgen de las Nieves ya que cuenta con el mismo puntaje y se ubica en la segunda casilla por diferencia de goles. Por otro lado, Social Corire (7 puntos), en tercer lugar, tendrá la gran responsabilidad de derrotar a Defensor Lima para avanzar de ronda ya que un empate entre Huracán y Nieves los dejaría afuera.