Copa Perú

Copa Perú: conoce todo sobre la Final de la Etapa Departamental de Lima

Social Venus y Defensor Laure Sur definirán al ganador de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Social Venus y Defensor Laure Sur definirán al ganador de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Este domingo se disputará la Final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú entre Social Venus y Defensor Laure Sur. Ambos equipo se clasificaron a esta instancia del torneo tras batallar duramente en las eliminatorias previas y gracias a ello lograron avanzar a la Etapa Nacional con la consigna de conseguir el ansiado boleto a Primera División.

El partido definitorio entre Social Venus y Defensor Laure Sur se disputará este domingo (26 de agosto) desde las 14:45 horas de Perú (19:45 hora GMT) en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María.

Es preciso recordar que Venus se clasificó a la gran final luego de derrotar (3-2) a Cultural Géminis de Comas en un partido dramático con un tanto de Lazón al minuto 91. Mientras que Defensor Laure Sur que también accedió hasta las instancias finales luego de derrotar por 3-1 (marcador global) al histórico Walter Ormeño de Cañete.

Hasta la fecha se han clasificado 34 equipos a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Entre los más destacados figuran: León de Huánuco, Alfonso Ugarte (Puno), Alianza Universidad (Huánuco), Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Torino, Estudiantil CNI (Loreto), Atlético San Agustín (Pasco), entre otros.