Copa Perú

Atlético Torino se coronó campeón de la Etapa Departamental de Piura

Atlético Torino le dio vuelta al marcador y venció a Deportivo Parachique. Con ese resultado es campeón de la Etapa Departamental de Piura.

Actualización
Atlético Torino saldrá a vencer a Deportivo Parachique. Foto: Facebook
Atlético Torino saldrá a vencer a Deportivo Parachique. Foto: Facebook

Atlético Torino le dio vuelta al marcador y venció a Deportivo Parachique. Con ese resultado es campeón de la Etapa Departamental de Piura.

Atlético Torino se coronó campeón de la Etapa Departamental de Piura al vencer por 2-1 a Deportivo Parachique  en un fin de semana de candela de la Copa Perú. El local no comenzaría como lo planeó durante la semana, pero por suerte suya pudo hacerse de la victoria que les terminó coronando como el mejor de dicha localidad.

El primer tiempo no se tornaría a favor del cuadro local porque un gol tempranero de Eduardo Mena sobre los 22 minutos le daría la ventaja a Deportivo Parachique. Hasta ese momento el marcador fue justo para lo que venía demostrando en el campo de juego la visita, que pudo terminar con esa mínima en la primera mitad.

Para la segunda parte, todo lo contrario se dio porque con goles de César López (51’) y César ‘Chiquito’ Flores (60’) le dieron vuelta rápido al resultado. De ahí en más, los locales controlaron el encuentro para sus intereses.

Con el final de los 90 minutos Atlético Torino se coronó campeón de la Etapa Departamental de Piura. El cuadro del ‘Rey de Copas’ vuelve a sumar un logro en sus vitrinas y su siguiente consigna es el título que le permita el gran sueño de ascender a la Primera División del fútbol peruano.

Previa

Atlético Torino recibe este domingo 26 de agosto a Deportivo Parachique desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la Etapa Departamental de la Copa Perú. Un partido que promete si quieren coronar de gran manera su participación en este torneo que cada vez se pone a la expectativa del hincha.

TEMIS TV - PIURA. Final Copa Perú...

Ver publicación completa

Previa

En el partido pasado el ‘Rey de Copas’ logró una contundente goleada por 3-0 sobre su similar de Torino FC en lo que fue la vuelta de semifinales de la Etapa Departamental de Piura. Llegan en racha positiva, pues, ganaron ambos duelos y el sueño de ascender a la Primera División se ve de cerca.

Asimismo, el equipo ‘granate’ ha demostrado ser un cuadro bastante peligroso y ordenado en su zona defensiva.  La facilidad para salir jugando es una de las características que mejor lo describe en lo que va de esta competencia y el margen de error está poco permitido para sus intereses, aunque de caer en esta ida las cosas no preocupan porque ya se encuentran en la zona finalista.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este gran encuentro entre Atlético Torino y Deportivo Parachique podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora local por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com