Copa Perú

Racing Club goleó 6-1 a ADA por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Racing Club de Huamachuco se impuso con categoría 6-1 sobre ADA por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Racing Club de Huamachuco recibe al ADA de Jaen. Foto: Facebook
Racing Club de Huamachuco recibe al ADA de Jaen. Foto: Facebook

Racing Club de Huamachuco se impuso con categoría 6-1 sobre ADA por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Por la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Racing de Huamachuco recibe al ADA de Jaen desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). Partido a jugarse en el Estadio Municipal de Huamachuco y que seguro verá a dos escuadras que sueñan con asegurar su boleto a la siguiente fase.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

El local llega de una victoria importantísima ante El Inca de Chao, con el que casualmente la jornada del fin de semana había igualado de visita. Sin embargo, sobre mitad de semana hizo lo propio y terminó por llevarse los tres puntos lo que le hace ilusionarse con la posibilidad de ganar estas últimas dos fechas y clasificarse a la tercera fase.

En tanto el ADA de JAEN sumó un triunfo categórico en casa ante las Palmas de Chota. Juego de mitad de semana que supo resolver con un marcador de 3-1 y que lo posiciona en los primeros lugares de la tabla. Son conscientes que la tarea es dura, más aún ante un cuadro invicto como Racing, pero no le temen al reto.

Todas las incidencias, goles y minuto a minutos de este partido entre Racing Club de Huamachuco y ADA de Jaén, por la Copa Perú podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com