Copa Perú

Atlético Torino presentó a su nuevo entrenador para lo que resta de la Copa Perú

Atlético Torino de Talara presentó a su nuevo entrenador por lo que resta de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara presentó a su nuevo entrenador por lo que resta de la Copa Perú.

El histórico Atlético Torino de Talara (Piura) confirmó la contratación de Marcial Salazar como su nuevo entrenador por lo que resta de la Copa Perú en reemplazo de Willy Layas, quien dejó su cargo después de haber cosechado una derrota y un empate en los últimos siete días en la Etapa Nacional del ‘Fútbol Macho’.

“Mediante la presente, la Directiva del Club Deportivo Atlético Torino anuncia a los encargados de dirigir al equipo en la etapa actual de COPA PERU: Marcia Javier Salazar Orbe (Jefe de Unidad Técnica), Manuel Riofrio Vega (Director Técnico) y Óscar Siancas Ríos (Asistente Técnico y Preparador Físico)”, anunció el club a través de sus redes sociales.

“Bienvenidos a nuestro glorioso Club, los mayores éxitos a este equipo de excelentes profesionales. Se hace extensivo el presente comunicado a toda la Comunidad Talareña, medios de prensa e hinchas de nuestro Club para los fines que se consideren pertinentes”, agregó el Atlético Torino.

Es preciso recordar que el Atlético Torino se ubica en la decimoquinta casilla de la Etapa Nacional con siete puntos. El equipo talareño logró triunfar en las dos primeras fechas (UNT Tumbes y Alipio Ponce). Sin embargo, en estas dos últimas jornadas no pudo frente al U.D. Parachique y solo sumó un punto.