Copa Perú

Atlético Torino regresó al triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú

El conjunto local supo darle la vuelta al marcador y se impuso en Talara por 3-1 a un discreto Alipio Ponce en la Copa Perú.

Actualización
Atlético Torino recibe a Alipio Ponce en Piura. Foto: Facebook
Atlético Torino recibe a Alipio Ponce en Piura. Foto: Facebook

El conjunto local supo darle la vuelta al marcador y se impuso en Talara por 3-1 a un discreto Alipio Ponce en la Copa Perú.

Atlético Torino logró imponerse por 3-1 ante Alipio Ponce en Talara por la Etapa Nacional de la Copa Perú en un encuentro que lo liquidó recién en la segunda mitad. Los goles fueron anotados por Alex García para la visita, le dieron vuelta Raúl Cunya (2) y César Flores para los dueños de casa. 

Los talareños se mostraron dominadores desde el arranque del encuentro teniendo las jugadas más peligrosas a su favor. Sin embargo, el arco parecía cerrárseles. Hasta que alrededor de los 20 minutos un penal en favor de Torino pudo darles la tranquilidad que buscaban, pero César Flores desaprovechaba la oportunidad al fallar el tiro. 

Incluso, este golpe psicológico pareció golpear a todo el equipo porque a los 39 minutos, sin hacer un buen partido, Alipio Ponce se ponía arriba  en el marcador gracias al tanto anotado de cabeza de Alex García. El resultado no era lo más justo, pero premiaba la efectividad visitante. 

Ya en la segunda mitad, el ingreso de Raúl Cunya para los locales sería clave para terminar el desarrollo del encuentro pues el futbolista anotaría en dos oportunidades para consecutivas para darle vuelta al marcador y poner a Torino arriba en el marcador. 

Finalmente sellaba la remontada César Flores que se cobraba su revancha por el penal fallado en el primer tiempo y decretaba el 3-1 en Talara. De esta manera, regresan al triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

GANAMOS!!! La granate se reencuentra con...

Ver publicación completa

PREVIA

Atlético Torino recibe este domingo 23 de septiembre a Alipio Ponce de Amazonas desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Campeonísimo de Talara (Piura). El encuentro que corresponde a la jornada 5 de la Etapa Nacional Copa Perú presenta al conjunto local como claro favorito ante uno de los coleros del certamen. 

Copa Perú - Etapa Nacional Club Atletico...

Ver publicación completa

Los piuranos saben que tienen la gran oportunidad de sumar tres puntos este domingo cuando sean locales ante uno los equipos que menos puntos ha sumado en el torneo. Sin embargo, la campaña irregular que han sostenido llevó a la directiva a cambiar de comando técnico por lo que Marcial Salazar hará su debut en el banquillo ‘granate’. 

Por el momento, Torino marcha en casilla 15 con 7 puntos aunque podría escalar y meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Perú. Y aunque en la fecha anterior no les fue como esperaban (perdieron 2-0 ante Parachique), en su estadio esperan recuperar dichos puntos. 

Al frente, sin embargo, estará el conjunto selvático de Alipio Ponce que más allá del bajo nivel que ha mostrado, saldrá a poner las cosas difíciles pues esperan dar el ‘golpe’ y quedarse con una victoria que los ayude a darle vuelta a la situación que hoy les toca vivir en el campeonato.

Alipio sabe que necesitan hacer un gran partido para quedarse con el triunfo y empezar a dejar atrás los cuatros partidos que han jugado hasta el momento en los cuáles han cosechado apenas un empate y tres derrotas dolorosas que lo ubican en el puesto 48 con solo 1 punto. 

ALINEACIONES

Atlético Torino

El #ONCE Granate #AtleticoTorino vs #Ali...

Ver publicación completa