Copa Perú

CNI hizo respetar la casa y venció por la mínima a Deportivo Municipal de Aguaytia por Copa Perú

CNI  venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal de Aguaytia por la jornada 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
CNI de Iquitos recibe a Deportivo Municipal. Foto: Facebook
CNI de Iquitos recibe a Deportivo Municipal. Foto: Facebook

CNI  venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal de Aguaytia por la jornada 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Lo justo para ganar. CNI de Iquitos hizo respetar la casa este sábado cuando recibió a Deportivo Municipal de Aguaytia y se impuso por 1-0. Este duelo que se dio en el Estadio Max Agustin, despertó la alegría de toda su gente cuando el único tanto del partido llegó, pues, significaba un gran primer paso para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa Perú.

Primer tiempo muy bien jugado, donde fue el cuadro estudiantil el que sometió al rival a su ritmo, tocando, pasando rápido de defensa a ataque y provocando constantes situaciones de gol. Si bien en el marcador no se vio reflejado eso, sí pudo sacar a flote su superioridad en la cancha. Es así que sobre los 37 minutos de juego, el atacante Luis Barbarán sacó un disparo fulminante para concretar el 1-0 y hacer imposible la estirada del portero.

De ahí en más durante la segunda mitad la idea de juego de los de Iquito se mantuvo, pero el tema de adelantar sus líneas de parte de los 'ediles de Aguaytia obligó a los dueños de casa a mantener por momentos el manejo del esférico y saber en qué momento poder sumarse a la ofensiva. Ocasiones no faltaron, incluso pudo llegar la igualdad de un balón parado. Para suerte de los 'selváticos' , el arquero respondió.

Con este resultado CNI de Iquitos lográ sumar unos nuevos tres puntos que los asciende a los lugares de clasificatoria para la tercera fase de la Copa Perú, mientras que, Deportivo Municipal vio escasas sus posibilidades, pues, era casi obligado lograr el triunfo de visitante.

Previa

Por la quinta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, CNI de Iquitos  recibe a Deportivo Municipal de Aguaytia desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). Partido que se llevará a cabo en el Estadio Max Agustín y donde el claro favorito es el local, que espera al final de los 90 reglamentarios sellar su clasificación en la tercera fase.

Minuto 0' ¡Empezó el partido!

Minuto 15' CNI se comienza a acercar con más peligro.

Minuto 25' Por poco llega el primero para el local, pero el parante se lo impide.

Minuto 37' ¡Gooooool de CNI!  Luis Barbarán abre la cuenta para los estudiantes.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Inicia la segunda parte.

Minnuto 54' Tarjeta amarilla para Ronegi en la visita.

Minuto 65' CNI tuvo la ocasión de aumentar la cuenta pero el balón pasó desviado.

Minuto 80' Se mantiene la ventaja para los locales, que ya defienden.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

El cuadro estudiantil quiere darle una alegría a su gente y para eso deberá imponerse en casa, donde hasta el momento ha sabido mantener el invicto. En la última jornada no consiguió exactamente el resultado que esperaba, pues, igualó 1-1 con Caballo Cocha, dejando pasar la oportunidad de asegurar su presencia en la siguiente instancia.

Por el otro lado, Deportivo Municipal no vive una realidad diferente. En su encuentro frente a Club Deportivo Colegio Comercio de Pucallpa terminó empatado 1-1, lo que hace que sus chances para logar pasar a la fase decisiva sean mínimas. No obstante tienen claro que la fe es lo último que se pierde y por eso saldrán dispuestos a todo por la hazaña.

Todas las incidencias de este partido entre CNI de Iquitos y Deportivo Municipal de Aguaytia podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 20:00 hora local por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com