Copa Perú

Copa Perú 2019: hinchas de Octavio Espinosa recolectan dinero para ayudar en viaje del equipo a Moquegua

El mal momento que viene atravesando en lo dirigencial, el cuadro de Octavio Espinosa, conllevó a que sus hinchas busquen estrecharles la mano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mal momento que viene atravesando en lo dirigencial, el cuadro de Octavio Espinosa, conllevó a que sus hinchas busquen estrecharles la mano.

Las cosas no vienen siendo fáciles para la plantilla del Octavio Espinosa de Ica, que en las últimas semanas previas a su participación en los octavos de final de la Copa Perú, sufrió la salida de 15 jugadores a tan solo pocos días de que se anunciara a Germán Carty como su nuevo director técnico.

Tras ello, una mala noticia se suma a lo antes mencionado y es que este miércoles se pudo conocer que los hinchas tomaron la iniciativa, en modo a no ver mal a su institución, y decidieron iniciar una recaudación de dinero que les permita a la plantilla poder viajar a Moquegua para la vuelta de la llave del ‘fútbol macho’.

Bajo esa línea, en un anuncio publicado en la página ‘Pasión por el Deporte Ica’ se dio a conocer que los fanáticos del equipo ‘rojo’ se encuentran ya a las afueras de su estadio principal a la espera de que el resto de hinchas se unan a la causa con sus donaciones monetarias. 

Además de poder ayudar con los pasajes, lo que busca este grupo de fanáticos es recaudar comida para los futbolistas, que tienen que llegar a punto para tan crucial duelo ante Credicoop San Cristóbal el próximo domingo 03 de noviembre. 

Cabe resaltar, que este problema por el que viene atravesando el club Octavio Espinosa de Ica se debe a que su presidenta, Cinthia Ludeña, no venía cumpliendo con el pago salarial, pese a que los jugadores lograron avanzar de instancia en la presente temporada de la Copa Perú. En ese aspecto, conllevó a que el DT Pedro Miranda tenga que dar un paso al costado junto a otros 15 jugadores.

De momento, el equipo iqueño se prepara para lo que será la vuelta de los octavos de final, donde tendrá que medirse ante Credicoop San Cristóbal el domingo 03 de noviembre a partir de las 12:00 hora peruana. El resultado del primer duelo quedó igualado 1-1. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com