Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella jugará los 8vos en el Campeones del 36

Sport Estrella define la vuelta de los octavos de la Copa Perú ante Escuela de Fútbol JTR en el histórico 'Campeones del 36'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Estrella define la vuelta de los octavos de la Copa Perú ante Escuela de Fútbol JTR en el histórico 'Campeones del 36'.

Confirmado. La directiva de Sport Estrella anunció mediante sus redes sociales que afrontarán los octavos de la Copa Perú ante Escuela de Fútbol JTR en el histórico estadio 'Campeones del 36' de Sullana. El partido será clave en las aspiraciones del cuadro 'estrellista' pues deberán darle vuelta a la serie luego de caer por 1-0 en la ida. ¿Lograrán la hazaña?

Recordemos que 'lo más complicado' para el conjunto de Sport Estrella ya pasó, pues pese a caer en su primer encuentro, el 1-0 no parece ser complicado de superar. Además, toman en cuenta que dicho partido se disputó en la altura de Huancayo, por lo que la diferencia mínima no representa una complejidad mayor. Eso sí, no llegan confiados, pero sí llenos de esperanza de darle vuelta a la serie.

El rival de turno, por su parte, no pretende verse sorprendido por lo que apostará por el mismo once de la ida y así demostrar una vez más ese buen trabajo defensivo que lo ha llevado a esta instancias de la competencia por el ascenso. Escuela de Fútbol JRT sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad así que cuidarán la ventaja de un gol y buscarán hacer daño en los momentos claves.

Es preciso señalar que dicho encuentro entre Sport Estrella y Escuela de Fútbol JTR que pondrá a uno de los dos en los cuartos de final del certamen de ascenso se disputará este domingo 3 de noviembre desde las 15:00 horas peruanas (20:00 horas GMT). El 'Campeones del 36' albergará un partido, que desde ya, tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la jornada.

?? POR NUESTRA CLASIFICACIÓN EN EL CAMPE...

Ver publicación completa