Copa Perú

Copa Perú 2019: fecha, hora y estadio del Credicoop San Cristóbal vs Octavio Espinosa

Credicoop San Cristóbal y Octavio Espinosa se medirán por los octavos de final de la Copa Perú 2019.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Cristóbal y Octavio Espinosa se medirán por los octavos de final de la Copa Perú 2019.
 

Credicoop San Cristóbal recibirá el próximo domingo (3 de noviembre) a Octavio Espinosa por el partido de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua desde las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com

San Cristóbal, uno de los grandes candidatos para llegar a la Finalísima y pelear por un boleto a primera división, intentará sellar su pase a la siguiente ronda aprovechando su condición de local y el 1-1 conseguido el pasado fin de semana en el estadio José Picasso Peratta de Ica en el encuentro de ida.

Alexander Guadalupe se convirtió en el gran protagonista de dicho juego luego de darle la ventaja al Octavio Espinosa y anotar el empate a favor de Credicoop San Cristóbal tras un gol en propia puerta. El ganador de esta seria se medirá en cuartos de final al vencedor del cruce entre FC Carlos Stein y Miguel Grau.

Es preciso recordar que Credicoop San Cristóbal logró su pase a los octavos de final luego de vapulear al UDA de Huancavelica con un global de 9-1 (3-1 en la ida y 6-0 en la vuelta); mientras que Octavio Espinosa se clasificó entre los 16 mejores del torneo tras dejar en el camino a Deportivo Las Américas con un global de 1-0.