Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba confirmó su estadio para recibir a Las Palmas

Deportivo Llacuabamba y Las Palmas se medirán por los octavos de final de la Copa Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba y Las Palmas se medirán por los octavos de final de la Copa Perú. 

Luego de haber agotado sus últimas opciones para ejercer la localía en Llacuabamba o en el estadio Mansiche de Trujillo, Deportivo Llacuabamba confirmó el estadio Municipal de Casa Grande como sede del encuentro ante Las Palmas por el partido de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

El propio club emitió un comunicado –a través de sus redes sociales- informando que el partido ante Las Palmas de Chota se llevará a cabo en Casa Grande el próximo domingo (3 de noviembre) desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Es preciso recordar que en el juego de ida se impuso Deportivo Llacuabamba por la mínima diferencia.

Agotadas las posibilidades por conseguir la localía primero en Llacuabamba, luego en el estadio Mansiche de Trujillo, escenario que por motivo de las actividades programadas para el Bicentenario de la independencia del Perú 2021, el partido de vuelta contra el Club Las Palmas de Chota, válido por los octavos de final, de la Etapa Nacional de la Copa Perú, queda programado para el día domingo 3 de noviembre del presente año y tendrá como escenario el Estadio Municipal de Casa Grande en horario habitual 03:30 de la tarde”, indica el comunicado.

Asimismo hacemos extensas las disculpas del caso por estos temas que escapan de nuestras manos y a la vez aprovechamos para invitar a toda nuestra afición y público en general de Llacuabamba, Patáz, de todo el departamento de La Libertad y de todo el Perú a concurrir al estadio para poder juntos alentar a este club joven pero con muchas ganas de seguir dejando lo mejor del fútbol macho en la cancha; este domingo 3 de noviembre en casa Grande”, finaliza la misiva.

El ganador de la llave entre Deportivo Llacuabamba y Las Palmas de Chota se medirá en los cuartos de final de la Copa Perú 2019 al vencedor del cruce entre Deportivo Garcilaso y Sport Áncash.