Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Garcilaso anunció la llegada de su nuevo entrenador

Deportivo Garcilaso buscará dar vuelta la serie ante Sport Áncash por los octavos de final de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso buscará dar vuelta la serie ante Sport Áncash por los octavos de final de la Copa Perú.

¡Nuevo entrenador! Deportivo Garcilaso anunció la llegada de Luis “Puchito” Flores como nuevo estratega del “Vendaval Celeste” para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El cuadro cusqueño intentará dar vuelta la serie (1-2) ante Sport Áncash y continuar con el sueño de alcanzar la Finalísima.

El Club Deportivo Garcilaso le da la bienvenida al profesor Luis "puchito" Flores como nuevo entrenador de nuestro Vendaval Celeste. Seguimos firmes en el camino para alcanzar nuestro objetivo. ¡Juntos, todo lo podemos!”, indicó el conjunto celeste a través de sus redes sociales. (facebook).

Horas previas, Garcilaso emitió un comunicado informado la rescisión de contrato de Mario Flores. "El club Deportivo Garcilaso comunica a nuestro hinchas y público en general que, por decisión de la junta directiva, el señor Mario Flores y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución por motivos de fuerza mayor", señala el primer párrafo.

"Pedimos a la hinchada del vendaval celeste, la comprensión de esta decisión e invocamos a continuar con el apoyo incondicional hacia nuestro club, más aún en estas últimas instancias de la Copa Perú", agrega la nota.

La Junta directiva encabezada por su presidente Edgar Catunta Guillen, deja en claro que las decisiones tomadas son por el bien del equipo, los detalles de esta decisión serán ampliada en rueda de prensa en los próximos días” finaliza el texto.

Es preciso recordar que Garcilaso no pudo en su visita a Sport Áncash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Perú. La “Amenaza Verde” se puso en ventaja gracias a los tantos de Yeison Vinces y Piero Becerra; mientras que Álex Valera anotó el descuento a favor de los imperiales. La vuelta se jugará este domingo (3 de noviembre) en Cusco.