Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Chavelines Juniors se quedó sin entrenador

Sport Chavelines Juniors despidió a Carlos Galván tras la caída ante Sport Huanta en Ayacucho. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines Juniors despidió a Carlos Galván tras la caída ante Sport Huanta en Ayacucho. 

A pesar de ser uno de los grandes candidatos para llegar a la Finalísima de la Copa Perú 2019, Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo se quedó sin entrenador luego de despedir al argentino Carlos Galván tras la caída (2-3) ante Sport Huanta en Ayacucho en un partido correspondiente a los octavos de final de la Etapa Nacional.

Chavelines cosechó el pasado fin de semana su segunda caída en lo que va de la Etapa Nacional: Fase 1 y 2. Sport Huanta impuso sus condiciones y rápidamente logró abrir la cuenta por intermedio de Edward Pacheco; sin embargo, Jesús Molina anotó el empate, pero los ayacuchanos aumentaron la cuenta con goles de Pacheco y Ccorahua. Finalmente, Alcalde descontó para los liberteños.

A pesar de no haberse oficializado la salida de Carlos Galván, distintos medios de la región informan que Marco Sampén se hará cargo del equipo para el partido de vuelta ante Sport Huanta a disputarse este fin de semana (2/3 de noviembre). El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del cruce entre a Municipal de Agomarca o ADT de Tarma. 

Es preciso recordar que Sport Chavelines Juniors ocupó el tercer lugar de la tabla general de la Fase 1 con 13 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y una derrota. Además, sumaron once goles a favor y cuatro tantos en contra. Luego, dejaron en el camino a Futuro Majes de Arequipa con un global de 8-3 (3-3 en la ida y 5-0 en la vuelta).