Copa Perú

Juan Vargas es opción en Sport Áncash para disputar la Copa Perú

Juan Manuel Vargas viene sonando fuerte para reforzar a Sport Áncash en Copa Perú. ¿Se concretará su llegada del 'Loco'?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas viene sonando fuerte para reforzar a Sport Áncash en Copa Perú. ¿Se concretará su llegada del 'Loco'?

¿Un ‘Loco’ está de vuelta? Luego de su salida de Universitario de Deportes, todo hacía indicar que Juan Manuel Vargas no volvería a disputar un solo encuentro esta temporada. Y es que su mal estado físico y los pocos minutos  que había tenido, hacían que ningún equipo muestre interés por él.

Sin embargo, una luz al fondo del túnel se encendió para el lateral izquierdo, quien aparentemente encontró equipo. En ese sentido, se pudo conocer que Vargas viene siendo opción para ser el próximo refuerzo de Sport Áncash, que acaba de ganar la etapa regional de la Copa Perú, pudiendo disputar la etapa nacional el próximo 8 de septiembre.

Buenas noticias para el ex Universitario de Deportes y Fiorentina de Italia, quien daría el salto a un cuadro que ya sabe que es estar en la Primera División. Pues, tras ganar la edición de Copa Perú en el 2004, hizo presencia en la máxima categoría, hasta el 2009, donde lamentablemente volvió a Segunda. 

No obstante, de no concretarse su llegada a los ‘verdes’ de Huaraz, también ha sonado fuerte la opción que tiene Juan Manuel Vargas de formar parte de la nueva administración de Universitario. Bajo esa misma línea, se habla de un cargo importante que aparentemente beneficiaría al club.

Cabe resaltar que el popular ‘Loco’ Vargas fue visto hace unos días entrenando por sus propios medios junto a un entrenador personal, queriendo volver a su mejor forma y por consiguiente, estar de vuelta al ruedo. ¿Se dará?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com