Copa Perú

Sport Áncash y José Gálvez jugarán la final de la departamental de Áncash

El campeón de la etapa departamental de Áncash se definirá en duelos de ida y vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeón de la etapa departamental de Áncash se definirá en duelos de ida y vuelta.


¡Final de infarto! Sport Áncash y José Gálvez, ambos clasificados a la etapa nacional de la Copa Perú 2019, disputarán la final de la Etapa Departamental de Áncash. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo domingo (25 de agosto) en el estadio Rosas Pampa de Huaraz desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

La programación de la primera final de la etapa departamental de Áncash fue confirmada por Luis Duarte Plata, Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Áncash (LIDEFA). Es preciso recordar que la “Amenaza Verde” eligió la fecha y hora del partido de ida tras haber conseguido la mayor cantidad de puntos en la fase previa. 

José Mallqui Beas, presidente de Sport Áncash, también confirmó la programación del partido y dio sus impresiones acerca del duelo. “Esperamos que se viva una fiesta este domingo en el estadio Rosas Pampa por la primera final departamental, donde estarán enfrentándose los dos mejores equipos de Áncash”, indicó.

El mandamás ancashino también aseguró que los hinchas de José Gálvez podrán asistir al encuentro y estarán ubicados en la tribuna sur. “Ya hemos decidido habilitar la tribuna sur, donde van a estar ubicados los hinchas de José Gálvez, ahí van a tener todas las facilidades, incluso van a tener la libertad de colocar sus banderolas para poder alentar a su equipo de la mejor forma posible”, apuntó.

Es preciso recordar que Sport Áncash logró su pase a la final departamental luego de golear 5-1 a Caballeros de la Ley; mientras que José Gálvez sufrió más de la cuenta y apenas pudo vencer por la mínima diferencia a San Antonio de Padua.