Actualización: Mié, 14 / Ago / 2019 10:55 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 14 / Ago / 2019 10:52 pm

Copa Perú: Walter Ormeño clasifica a Semifinales de la Liga Departamental de Lima

En un angustioso desenlace, el Walter Ormeño accedió a las semifinales de la Etapa Departamental de Lima. Habiendo caído en la ida, se repuso y lo dio vuelta en la revancha. Y de visita.

Copa Perú 2019: Walter Ormeño clasifica a Semifinales de la Liga Departamental de Lima
Walter Ormeño, clasificado en la Departamental de Lima. (Foto: Facebook Oficial del Club)

En un electrizante duelo, Walter Ormeño obtuvo la clasificación a las semifinales de la Liga Departamental de Lima al imponerse por dos goles contra uno sobre el elenco de Paz Soldán. Idas y vueltas y hasta problemas en las gradas fueron los incidentes que se vivieron en un encuentro no apto para cardíacos. Los ormeñistas dieron muestra de su historia y sacaron a relucir el peso de su camiseta para resolver una llave que estaba casi sentenciada.

Y es que en la ida, la escuadra de Paz Soldán había vencido por un gol contra ninguno, complicando las cosas para el carismático equipo de Imperial, Cañete. En la vuelta, no podía ser más oscuro el panorama, pues a poco del final el marcador estaba uno contra uno, lo que dejaba afuera de la Copa Perú al Walter Ormeño.

Los locales recurrieron a los instantes finales para sobreponerse a sus temores y aprovechar los nervios de los locales, que terminaron sucumbiendo en la agonía del compromiso, desatando la locura de todos los hinchas de los 'Leones Blancos' que se hicieron presentes en el estadio. El 'score' no se movería más y el silbatazo final fue un desahogo incalculable.

 

?Acabó el partido en Huaral ¡Clasificamos a Semifinal! #WalterOrmeño | #VamosLeones ??

Posted by Club Deportivo Walter Ormeño on Wednesday, August 14, 2019

Ahora, Walter Ormeño se enfrentará en las semifinales de la Etapa Departamental de Lima al Maristas, proveniente de la ciudad de Huacho. ¿Podrá continuar de pie el sueño del conjunto cañetano de llegar a la máxima división de nuestro fútbol? ¿Al menos logrará el ascenso a la Liga 2? Lo sabremos con el pasar del tiempo.