Copa Perú

Copa Perú: así va la Departamental de Arequipa tras triunfo de Futuro Majes y derrota de White Star

Se completó la tercera fecha del cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se completó la tercera fecha del cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa en la Copa Perú.

La Copa Perú entra en instancias decisivas en la ciudad de Arequipa, donde cuatro equipos se pelean la posibilidad de meterse a la Etapa Nacional de este denominado 'Torneo del Fútbol Macho'. Solo dos equipos podrán seguir en carrera.

Los equipos de Futuro Majes, Nacional de Mollendo, White Star y Atlético Universidad, vienen disputando esta decisiva instancia, a la cual solo le restan tres fechas para conocer a las dos escuadras characatas que seguirán en competencia con el objetivo de lograr el ansiado ascenso a la primera división.

Este último fin de semana el equipo de Futuro Majes dio un gran paso para meterse a la Etapa Nacional de la Copa Perú, esto debido a que derrotó 1 a 0 al Atlético Universidad con un gol de tiro libre del jugador Marco Adriacel. De esta manera, el conjunto que dirige Walter Zevallos mantiene su invicto en esta fase final de la Departamental de Arequipa, la misma que la encabeza con siete puntos.

En el otro partido de la fecha, el Nacional de Mollendo pudo imponer su condición de local para derrotar en un dramático partido 3 a 2 al tradicional White Star. El equipo mollendino logró su victoria gracias a un penal cobrado en el último minuto.

Tabla de posiciones del cuadrangular final dela Etapa Departamental de Arequipa

  Equipo PJ Pts
1 Futuro Majes 3 7
2 Nacional de Mollendo 3 6
3 White Star 3 4
4 Atlético Universidad 3 1