Copa Perú

Credicoop San Román ganó el fallo y jugará los octavos de final de Copa Perú

Credicoop San Román ganó el reclamo ante la FPF y jugará este sábado desde las 15:00 horas ante UDA de Huancavelica.

Credicoop San Román jugará los octavos de final de Copa Perú. Foto: Facebook
Credicoop San Román jugará los octavos de final de Copa Perú. Foto: Facebook

Credicoop San Román ganó el reclamo ante la FPF y jugará este sábado desde las 15:00 horas ante UDA de Huancavelica.

Al final se les dio. El cuadro de Credicoop San Román terminó ganando el caso en el cual reclamaba a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) descalificar a Unión Tarapoto por haber alineado a un jugador suspendido, en ese caso Vernning Sánchez. El volante había recibido una amonestación que lo alejaba de jugar el encuentro.

Ante esto del pasado fin de semana solo se jugaron solo siete encuentros de los ocho que estaban programados por la Copa Perú. En ese sentido, se estaba a la espera de la resolución que daría finalmente el máximo ente del fútbol nacional, quedando en stand by. Pues, este lunes por horas de la noche el equipo de Juliaca publicó a través de sus redes sociales que la Federación terminó por dar fundado su reclamo, siendo entonces la escuadra que se enfrentará este jueves 1 de noviembre ante UDA de Huancavelica.

“EL CLUB DEPORTIVO CREDICOOP SAN ROMAN, COMUNICA.

A todos los hinchas, aficionados y seguidores del club, que hoy al promediar las 9:45 de la noche la F.P.F. mediante la comisión de justicia de la F. P. F. Se resolvió:

Dar fundado al reclamo interpuesto por el Club Deportivo Credicoop San Román, en tanto se re programa el encuentro por los octavos de final de la #CopaPerú2018 entre el Credicoop San Román Vs UDA de Huancavelica para el día Jueves 01 de noviembre 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de la ciudad de Juliaca. Vamos hincha calcetero que continuamos en esta dura lucha por conseguir grandes objetivos”, se puede leer en la publicación.

Es importante resaltar que Vernning Sánchez del club Unión Tarapoto sí se encontraba suspendido para este duelo previo a los octavos de final de la Copa Perú. Incluso fue él quien anotó el gol que eliminó -en su momento- a Credicoop.

Este jueves 1 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) se jugará el encuentro entre Credicoop San Román y UDA de Huacanvelica en el Estadio Guillermo Briseño Rosamedina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com