Copa Perú

Sport Marino presenta reclamo contra Atlético Torino en la Copa Perú

Iqueños quieren dejar sin efecto el 3-0 sufrido en el partido de ida por los 8vos de final tras presentar un reclamo de manera oficial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iqueños quieren dejar sin efecto el 3-0 sufrido en el partido de ida por los 8vos de final tras presentar un reclamo de manera oficial.

Y los reclamos continúan. A este paso parece que la Copa Perú se verá resulta en mesa y ya no tanto en un terreno de juego, lo cierto es que si alguno de estos reclamos es legal es el derecho de todo club pelear por lo que considera justo. Pero, en ese sentido también se espera que las autoridades respondan con la mayor responsabilidad y agilidad posible para que el torneo no se vea afectado. Ahora es Sport Marino quien acaba de pedir ser reconocido como ganador en su encuentro contra Atlético Torino (el cual perdió en cancha por 3-0).

Según pudo conocer Futbolperuano.com el conjunto de Ica ha presentado un documento de manera oficial a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol exigiendo que se les reconozca como ganador del encuentro que sostuvieron ante Atlético Torino por los octavos de final de la Copa Perú y en el cual la escuadra piurana ganó por 3-0. 

Para los dirigentes de Sport Marino, el reclamo es sencillo y claro pues ellos sostienen que Torino incurrió en una falta al no cancelar las deudas que mantiene con la Agremiación. Y al ser una institución morosa no debió permitírsele participar en esta etapa de la competencia según dictan las reglas. Al menos, es la base del reclamo de los de Ica. 

El documento detalla de forma clara los reglamentos que se han quebrantado y les darían la razón a ellos. Sin embargo, al haberse presentado hace poco tiempo todavía no han un pronunciamiento oficial por parte de la FPF. 

Con estos ya serían tres los clubes que exigen que alguna autoridad salga a dar la cara para aclarar sus respectivos temas y problemas institucionales. Y es que a este reclamo de Sport Marino se le suman los hechos por Credicoop San Román y Unión Tarapoto de Pucallpa. 

Doc 1

Documento 1

Doc 2

Documento 2

Doc 3

Documento 3