Copa Perú

Credicoop San Román espera fallo oficial para saber si continúan en la Copa Perú

El conjunto de Juliaca ha manifestado que a pesar de que el reclamo que presentaron es justo todavía no hay nada oficial al respecto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Juliaca ha manifestado que a pesar de que el reclamo que presentaron es justo todavía no hay nada oficial al respecto.

Cada historia tiene dos partes. Si por un lado Unión Tarapoto exige el pronunciamiento de la FPF con respecto a su descalificación de la Copa Perú, la cual consideran injusta. Credicoop San Román, quien presentó el reclamo, ha asegurado que todavía no ha sido notificado oficialmente para jugar el encuentro por los octavos de final del certamen. Todavía están a la espera de que esto se solucione a su favor. 

“Con respecto a los comunicados, noticias y demás publicaciones que circulan en distintos medios de comunicación radial, escrito, televisivo y online donde aseguran del fallo de la Comisión de Justicia de la FPF a favor de nuestro club aun no son verídicas, ni concretas. Ya que los responsables en comunicar a los clubes deportivos involucrados, todavía no se pronuncian de manera oficial”, se lee en uno de los párrafos del comunicado compartido por la institución deportiva. 

Además, se muestran confiados en que la medida que se tome será la más justa. Es decir, están seguros de que dicha resolución será en favor de ellos pues han actuado de manera legal y han procedido con el reclamo de manera correcta. 

“En tanto nuestro Club Deportivo Credicoop San Román con todo lo sustentado no duda en que el fallo y la resolución final emitida por la FPF sea favorable a nuestra institución. Desde ya agradecemos a toda nuestra hinchada y seguidores del club por su preocupación y respaldo”, finaliza el mencionado comunicado del club de Juliaca. 

Con esto, se puede notar que ambos clubes han coincidido en algo: que la FPF se pronuncie al respecto. Tanto Unión Tarapoto y Credicoop San Román quiere saber el fallo final para mentalizarse netamente en lo futbolístico. Además, no solo ellos son los afectados pues el rival (UDA Huancavelica) también vive una incertidumbre y no sabe a cuál escuadra enfrentará en octavos.