Copa Perú

Laure Sur empató en la agonía ante Molino El Pirata por octavos de final de la Copa Perú

Laure Sur consiguió un empate agónico ante Molino El Pirata, por los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Laure Sur consiguió un empate agónico ante Molino El Pirata, por los octavos de final de la Copa Perú.

Por el duelo de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Defensor Laure Sur no pudo en casa y terminó igualando por 2-2 ante Molino El Pirata, en un encuentro con bastante ritmo en lo que significó los 90 minutos regulares pero que finalmente solo benefició al cuadro de Lambayeque que particularmente llegó mucho más descansado.

Como se sabía los hombres de Huacho llegaban de haber jugado a mitad de semana frente a Municipal de Yanahuanca, al cual logró imponerse sin mayor problema. Sin embargo, para este nuevo duelo de fin de semana parece que pasó la factura y tuvo que exigirse más de la cuenta para poder sacar al menos un marcador que le permita ir con doble opción en la vuelta.

No obstante, las cosas no comenzarían para nada a favor de los locales, que vieron su valla vencida cuando apenas a los 12 minutos de iniciado el encuentro Alex Valera marcó el primer tanto. El volante aprovechó bien un rebote y cuando quedó solo frente al portero rival la mandó a guardar sin apuros.

No encontraba la forma el cuadro de Huacho y solo atinaba a partir de las ganas y empuje de su gente, poder anotar de cualquier forma con tal que el resultado acompañara a lo que venía tratando de demostrar el ‘verde’.

Para el complemento recién podría darse las cosas a su favor, cuando Luis Teves (62’) de cabeza puso las cosas iguales para los hombres de ‘guinda’. Las esperanzas parecían resurgir para los locales que para ese momento aún tenían todo el tiempo a su disposición para poder darle vuelta al marcador.

Pero para su mala suerte, sin necesidad de tener más el balón ni generar las más claras, Molinos El Pirata volvió a ponerse adelante mediante el tanto de Jossimar Serrato (71’) que de un derechazo fusiló al guardameta de Laure Sur.

Finalmente, en los minutos de descuento, nuevamente se emparejaría las cosas gracias a Nelson Dávila que desde los doce pasos no falló y mantiene con las chances intactas para el cuadro de Laure Sur. Con este resultado la escuadra de Huacho tendrá que buscar el resultado el próximo fin de semana cuando en el duelo de vuelta, sean Los Piratas los locales.

Previa

Por el partido de ida de los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú se enfrentan Defensor Laure Sur frente a Molinos El Pirata, el cuadro de Huacho viene un poco cansado por el juego que tuvo hace poco frente al Municipal de Yanahuanca al cual eliminó en el repechaje, mientras que el elenco de Lambayeque se encuentra enterito por el hecho de haber clasificado de forma directo a esta etapa. Este partido se jugará en el estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay el próximo 28 de octubre a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).

#CopaPerú Desde el estadio Rómulo Shaw d...

Ver publicación completa

 

Defensor Laure Sur llega bastante motivados para este encuentro por los octavos de final de la Copa Perú, pues en su juego frente a Municipal de Yanahuanca demostraron su poderío de local, ya que consiguieron llevarse la llave gracias a una goleada por 6-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay que les permitió seguir con vida en este certamen y en donde esperan volver a repetir el palto.

Mientras que Molinos El Pirata llega bastante descansado a este juego, luego de casi dos semanas sin tener actividad, por lo que su equipo se encuentra un poco más relajado para este choque, recordemos que este elenco de Lambayeque culminó la fase de grupos en el lugar cinco de la tabla de posiciones con 14 unidades, esto gracias a cuatro victorias y dos empates que le han permitido soñar todavía con el tan ansiado ascenso.