Copa Perú

Copa Perú 2019: resultados y tabla de posiciones de la primera fecha de la Finalísima

Este domingo se disputó la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú. En un fin de semana lleno de empates, así se forma la tabla de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se disputó la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú. En un fin de semana lleno de empates, así se forma la tabla de posiciones.

Jornada dominical llena de mucho fútbol se vivió en la Copa Perú. Y es que en su primera jornada de la Finalísima se vivieron partidos candentes en el estadio Miguel Grau del Callao, donde fueron los empates los que prevalecieron. En ese sentido, Deportivo Llacuabamba igualó 1-1 con Sport Chavelines, mientras que, FC Carlos Stein logró el mismo marcador con Sport Estrella. 

Resultados de la jornada 1 y tabla de posiciones de la Finalísima de la Copa Perú:

Sport Chavelines 1-1 Deportivo Llacuabamba: 

Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba no salieron del empate a uno (1-1) en el Miguel Grau del Callao por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú. Los goles de la contienda fueron convertidos por Marlon Ruidíaz (34') para los primeros, mientras que Kevin Alcalde de penal (78') igualó para el cuadro 'blanco'.

Carlos Stein 1-1 Sport Estrella:

Por la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú, Carlos Stein igualó 1-1 con Sport Estrella en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro de Lambayeque no supo sacar provecho de su superioridad y tuvo que conformarse con un punto para cada uno. Los goles fueron convertidos por Yoffré Vásquez (10’) y un autogol de Yeison Hoyos (40’).

Posición PJ PG PE PP PTOS
1. Sport Chavelines 1 0 1 0 1
2. Deportivo Llacuabamba 1 0 1 0 1
3. Carlos Stein 1 0 1 0 1
4. Sport Estrella 1 0 1 0 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com