Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿Cuándo se jugará la segunda fecha de la Finalísima?

La primera fecha estuvo cargada de empates por lo que en la segunda buscarán sacarse ventajas en la Finalísma de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La primera fecha estuvo cargada de empates por lo que en la segunda buscarán sacarse ventajas en la Finalísma de la Copa Perú.

¡La lucha continúa! Este fin de semana se terminó de jugar la primera fecha de la Finalísima en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, el fútbol por al ascenso no tiene tiempo para el descanso por lo que los cuatros equipos participantes deberán pensar desde ya en su próximo rival en esta Copa Perú. Pero, ¿cuándo se jugará la segunda fecha? 

Pues bien, todos volverán a tener acción este miércoles  27 de noviembre en mismo coloso del Miguel Grau. Allí, serán Sport Chavelines y Carlos Stein los encargados de abrir el telón de mitad de semana pues jugarán desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT). El partido será clave ya que podría marcar el camino del ganador en su lucha por el ascenso.

El otro partido (y último de la fecha) tendrá como protagonistas a Deportivo Llacuabamba y Sport Estrella. Este choque será de fonde e irá desde las 15:30 horas peruanas (20:30 horas GMT). El cuadro 'blanco' perderá a Vásquez pues fue expulsado en la primera fecha, mientras que el conjunto 'azul' tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

La fecha dos se perfila con una de las más importantes pues en el debut nadie se sacó ventaja ya que se decretó un doble empate a uno. Esto, obviamente, ha permitido que la llave siga abierta para cualquiera de los equipos. Los ganadores en esta nueva jornada pordrían ir acomodándose para pensar en un posible ascenso en la última jornada. 

Finalísima de Copa Perú - Fecha 2 (27 de noviembre - Estadio Miguel Grau del Callao)

  • Sport Chavelines vs Carlos Stein (13:30 horas locales)
  • Deportivo Llacuabamba vs Sport Estrella (15:30 horas locales)