Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿Bazalar no podrá dirigir a Carlos Stein en la Finalísima?

El técnico de Carlos Stein, Juan Carlos Bazalar, habría sido castigado y con ello quedaría inhabilitado para dirigir la Finalísima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Carlos Stein, Juan Carlos Bazalar, habría sido castigado y con ello quedaría inhabilitado para dirigir la Finalísima. 

¡Duro golpe! Los jugadores de Caros Stein están más que mentalizado en tener un gran debut frente a Sport Estrella en la Finalísima de la Copa Perú. Sin embargo, su comando técnico, liderado por Juan Carlos Bazalar afronta un escenario completamente distinto pues un castigo de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad lo inhabilitaría para dirigir la última etapa de la competencia.

Según una información compartida por la página deportiva ‘Programa Contraataque’, el técnico nacional deberá estar 6 meses sin dirigir mientras que el preparador de arqueros, Erick Cortéz López lo tendrá que hacer por 2 años. Todo esto tras un incidente que protagonizaron contra una terna arbitral cuando estuvieron al mando de Club Deportivo Real Sociedad FC Chugay.

La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad emitió una resolución dónde decidió inhabilitar por 6 meses al flamante entrenador del FC. Carlos Stein, Juan Carlos Bazalar y con 2 años cronológicos al preparador de arqueros Erick Cortez López, la sanción corresponde cuando ambos integraban el comando técnico del Club Deportivo Real Sociedad FC Chugay”, se lee en el post compartido. 

Además, el mismo club en mención fue castigado con el pago de una UIT, su expulsión del campeonato Copa Perú y la suspensión de partidos por todo un año (calendario). Como era de esperarse, la institución castigada se pronunció al respecto avisando que en ningún momento se les notificó al respecto de esta sanción. 

A solo un día del partido entre Carlos Stein y Sport Estrella, la incertidumbre quedó instalada en el cuadro de Lambayeque pues no saben a ciencia cierta que Juan Carlos Bazalar podrá estar o no en el banquillo para la Finalísima de la Copa Perú que se disputará desde este domingo 24 en el Miguel Grau del Callao.

¡DURÓ GOLPE PARA LOS CARLISTAS! Juan Car...

Ver publicación completa