Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Chavelines confirmó su último fichaje para la Finalísima

Sport Chavelines sumó un último refuerzo antes de enfrentar a Deportivo Llacuabamba en la Finalísima de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines sumó un último refuerzo antes de enfrentar a Deportivo Llacuabamba en la Finalísima de la Copa Perú.

¡No deja ningún cabo suelto! Sport Chavelines no quiere que el favoritismo le juegue una mala pasada y aunque ha  trabajado con intensidad en los últimos días y confía en los suyos, esto no ha sido impedimento para que la dirigencia confirme la llegada de un nuevo elemento al cuadro de Pacasmayo. 

El último refuerzo en mención no es otro que Robinson Matamoro. Un arquero más que experimentado no solo en la Copa Perú, donde en la presente edición defendió a Credicoop San Critóbal, sino que además ha estado en equipos como Carlos Mannucci, Sport Loreto, Atlético Grau y algunos otros más. 

El guardameta es, sin duda, un gran aporte para la institución que busca llegar a la máxima categoría para la temporada 2020. A él ya se le han sumado otros compañeros como el atacante Jankarlo Chirinos y el defensa Kerwin Peixoto. Son tres jugadores de mucha experiencia que Chavelines deberá aprovechar. 

Recordemos que el cuadro de Pacasmayo ha venido destacando en las fases previas del torneo con grandes resultados como local. Ahora, el reto estará en lograr lo mismo pero en el Miguel Grau del Callao, estadio donde se jugará toda la Finalísima tal y como sucedió en la temporada 2018 donde Pirata logró el ascenso.

DATO. Sport Chavelines se mide este domingo 24 de noviembre a Deportivo Llacuabamba desde las 13:30 horas peruanas (18:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau. El encuentro abrirá el telón a la Finalísima de la Copa Perú. ¿Quién será capaz de sumar sus primeros tres puntos en la competencia?