Copa Perú

Copa Perú 2019: Precio de las entradas para la Finalísima

Toma nota de los precios que tendrán los boletos de la Finalísima, la misma que se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toma nota de los precios que tendrán los boletos de la Finalísima, la misma que se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La Copa Perú 2019 ingresó a su etapa decisiva: la popular y famosa 'Finalísima' que, como es costumbre, volverá a tener como sede nuestra capital. Para esta ocasión, y a diferencia del año anterior, el cuadrangular que defina al campeón del 'fútbol macho' se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao (el 2018 fue en el Estadio Nacional) y lo que los hinchas de Deportivo Llacuabamba, Sport Chavelines, Carlos Stein y Sport Estrella se preguntan es: ¿Cuánto costarán las entradas para presenciar los partidos?

Pues para ellos, y para todo el público en general, se dispuso que los costos para las dos primeras fechas de la Finalísima sean los siguientes:

  • Tribuna Oriente: 20.00 soles
  • Tribuna Occidente: 30:00 soles
  • Palco (Aforo reducido): 40:00 soles

Los tickets para estas dos primeras jornadas los puedes adquirir en la misma boletería del Estadio Miguel Grau (será el único punto de venta) a las 10:00 horas de la mañana del domingo 24 de noviembre. Recalcamos que serán válidos para la Fecha 1 y 2, ya que, como es de asumir, la jornada final podría ascender de costo considerando el interés y la manera en la que vengan los equipos para definir al nuevo monarca de la Copa Perú 2019, sucediendo a Pirata FC (Molinos El Pirata cuando campeonó).

Recordemos que en la primera fecha, programada para el domingo 24 de noviembre, están pactados los duelos entre Sport Chavelines vs Deportivo Llacuababamba a las 13:30 horas locales, mientras que a las 15:30 horas se estarán enfrentando los conjuntos de Carlos Stein vs Sport Estrella. Tras la disputa de la primera fecha de la Finalísima, la segunda jornada tendrá lugar el día miércoles 27 de noviembre y la tercera tendrá como día central el domingo 1 de diciembre.

El campeón de la Copa Perú 2019 logrará el ascenso directo a la Liga 1, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar, accederán al llamado 'Cuadrangular de Ascenso' para enfrentarse a los representantes de la Liga 2. En esa instancia disputarán los dos últimos cupos a la Primera División.