Copa Perú

Copa Perú: fecha y hora de los partidos de vuelta de los octavos de final

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta por la fase de los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Molinos El Pirata. Foto: Facebook
Molinos El Pirata. Foto: Facebook

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta por la fase de los octavos de final de la Copa Perú.

Este fin de semana solo ocho equipos seguirán en competencia en la tradicional Copa Perú, ya que se llevarán a cabo los partidos de vuelta por los octavos de final del 'torneo del fútbol macho' y tras el mismo, quedarán definidos los cuartofinalistas.

De momento, todos los encuentros se disputarán el día domingo 4 de noviembre, faltando programar tres partidos para que la jornada sea completa.

El día domingo en la ciudad de Moquegua, el Credicoop San Cristóbal buscará revertir el 2 a 1 que sufrió en Cusco cuando reciba al Deportivo Garcilaso, en partido programado para el mediodía en el estadio 25 de Noviembre.

También a las 12 horas se jugará en Chiclayo el partido entre Molinos El Pirata vs Laure Sur; ambos conjuntos igualaron 2 a 2 en la ida jugado en Chancay, por lo que tendrán que marcar diferencias este domingo en el Estadio Municipal de Batán Grande.

Otro encuentro ya confirmado es el que disputarán Alfonso Ugarte vs Alianza Universidad en el estadio Enrique Torres Belón de Puno. El 'Globo del Altiplano' deberá dar vuelta al 2 a 0 que sufrió en Huánuco para seguir en carrera en la Copa Perú. El partido va desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

A la misma hora, pero en el estadio Picasso Peratta de Ica, el Sport Marino tratará de recuperarse luego del 3 a 0 que sufrió en Talara a manos del Atlético Torino, que le devolverá la visita en busca de adueñarse del boleto a los cuartos de final.

Siguiendo con el domingo, el Retamoso de Abancay recibirá la visita del Venus de Huacho a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Los huachanos lograron un marcador de 1 a 0 en la ida, el mismo que tratarán de cuidar en el siempre complicado Estadio Monumental de Condebamba.

Se oficializó también para el día domingo el partido entre Sportivo Huracán vs Las Palmas de Chota. El equipo arequipeño se trasladará a la ciudad de Mollendo para enfrentar a los cajarmarquinos en el Estadio Municipal a las 15:00 horas. El 'Globo' characato tiene la dura tarea de dar vuelta a un 3 a 0 que tiene en contra.

El encuentro entre UDA vs Credicoop San Román también se disputará el domingo 4 de noviembre. Abancaínos y juliaqueños se enfrentarán a las 15:30 horas en el Estadio Atahualpa de Ascensión. Hay que recordar, que los de Juliaca llegaron a esta instancia de la Copa Perú gracias a un reclamo en contra de Unión Tarapoto y que se oficializó este último lunes.

El partido entre Unión Alfonso Ugarte de Tacna vs Santos será el único de los octavos de final que se dispute el día sábado. Ambos combinados medirán fuerzas en el Estadio Jorge Basadre de la 'Ciudad Heroica' a las 15:15 horas. Los del sur deben dar vuelta al 3 a 1 que sufrieron en el partido de ida jugado en Nazca.

Programación de partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú

Sábado 3 noviembre

Unión Alfonso Ugarte vs Santos (15:15 horas - 20:15 horas GMT)
Estadio Jorge Basadre de Tacna

Domingo 4 de noviembre

Credicoop San Cristóbal vs Deportivo Garcilaso (12:00 horas locales - 17:00 horas GMT)
Estadio 25 de Noviembre

Piratas FC vs Laure Sur (12:00 horas locales - 17:00 horas GMT)
Estadio Municipal de Batangrande

Alfonso Ugarte vs Alianza Universidad (15:00 horas locales - 20:00 horas GMT)
Estadio Enrique Torres Belón de Puno

Sport Marino vs Torino (15:00 horas locales - 20:00 horas GMT)
Estadio Picasso Peratta de Ica

Sportivo Huracán vs Las Palmas (15:00 horas - 20:00 horas GMT)
Estadio Municipal de Mollendo

UDA vs Credicoop San Román (15:30 horas - 20:30 horas GMT)
Estadio Atahualpa de Ascensión

Retamoso vs Venus (15:30 horas locales - 20:30 horas GMT)
Estadio Monumental de Condebamba