Copa Perú

Sportivo Huracán aún no tiene estadio para partido con Las Palma por Copa Perú

El club Huracán se encuentra en la búsqueda de un escenario que albergue su partido ante Las Palmas por los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

El club Huracán se encuentra en la búsqueda de un escenario que albergue su partido ante Las Palmas por los octavos de final de la Copa Perú.

La dirigencia del Sportivo Huracán viene realizando las gestiones necesarias, para encontrar el escenario en el que el 'Globo' enfrente a Las Palmas de Chota por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú.

La institución funebrera no puede utilizar su emblemático coloso del Mariano Melgar, al encontrarse este en trabajos de refacción. La posibilidad de que se traslade a la UNSA se complica debido a que dicho escenario se encuentra reservado para el partido que la Selección Peruana afrontará ante Costa Rica el próximo 20 de noviembre.

La directiva del Sportivo Huracán espera llegar a un acuerdo con sus pares de la FPF para que les permita utilizar la cancha este fin de semana, caso contrario deberán buscar otras opciones y una de ellas sería trasladarse a la ciudad de Mollendo y jugar en el Estadio Municipal.

La posibilidad de jugar en otro distrito de Arequipa parece complicarse y en los próximos días podría oficializarse la nueva sede del partido de este fin de semana.

Hay que recordar, que Sportivo Huracán fue derrotado por Palmas de Chota 3 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú; ello lo obliga a alcanzar una diferencia de tres goles para alcanzar su clasificación a los cuartos de final del popular torneo nacional.

Es importante resaltar, que los funebreros habían logrado clasificar directamente a los octavos de final por haber ocupado el segundo lugar en la tabla de la Etapa Nacional, lo que a priori parecía significar que era favorito para ganar la presente edición del 'torneo del fútbol macho'.

En Arequipa el Sportivo Huracán es considerado uno de los equipos más populares, junto al Melgar, Aurora, White Star y Piérola.