Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau asegura nunca fue informado sobre suspensión de Jimmy Aguilar

Miguel Grau de Abancay no se quiere quedar de brazos cruzados y por lo mismo explicó en comunicado que nunca les llegó la solicitud de suspensión de Jimmy Aguilar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Grau de Abancay no se quiere quedar de brazos cruzados y por lo mismo explicó en comunicado que nunca les llegó la solicitud de suspensión de Jimmy Aguilar.

Lo que era alegría y regocijo en la escuadra del Miguel Grau de Abancay por su reciente clasificación a los cuartos de final de Copa Perú, pasó a ser preocupación, pues, desde el club Carlos Stein emitieron un reclamo donde piden la descalificación del equipo ‘blanquirrojo’ por la mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar, quien aparentemente estuvo impedido de jugar el duelo de vuelta por suspensión. 

En ese aspecto, las cosas parecen seguir siendo una incógnita ya que si bien no hay pronunciamiento de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el equipo de Abancay si hizo uso de sus redes sociales para hacer sentir su malestar. 

Bajo esa línea, explican a base de imágenes que nunca les llegó el boletín 9, el mismo que explica o en todo caso figuraría la suspensión por doble tarjeta amarilla al futbolista anteriormente en mención. De esa manera, se puede apreciar un comunicado emitida por el Presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Apurímac, en la que detalla cada incidencia sucedida. 

“Que recibida la solicitud del Club Miguel Grau de Deportes de Abancay, en la que peticionan sobre la recepción del Boletín Informativo de Sanciones N°009-2019-ENCP-CJ-FPF de la Federación Peruana de Fútbol, en la que señala, que jugadores tienen acumulación de tarjetas amarillas y/o rojas de todos los jugadores participantes en el certamen de la Copa Perú Etapa Nacional”, se lee en primer momento.

Agrega: “Pero sospechosamente el Boletín Informativo de Sanciones N°009 nunca llegó a los correos electrónicos, que usualmente llegaban dichos boletines informativos”. 

Cabe resaltar, que este último domingo Miguel Grau se enfrentó a Carlos Stein, cayendo por un marcador de 2-0. No obstante, esto no fue suficiente para que avancen a los cuartos de final de Copa Perú, pues, en la ida obtuvieron un marcador de 3-0.

INSOLITO: Nunca se nos informó del bolet...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com