Copa Perú

Copa Perú 2019: Carlos Stein solicitó la descalificación de Miguel Grau

FC Carlos Stein presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF y pidió continuar en la Copa Perú 2019. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Carlos Stein presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF y pidió continuar en la Copa Perú 2019. 
 

Jorge Luis Portilla Sampen, presidente del Carlos Stein de Lambayeque, presentó su reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, solicitando el triunfo (por 3-0) y la descalificación de Miguel Grau de Abancay de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

¿El motivo? La mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar Monzón, quien habría estado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas según el Boletín N° 09 de la Federación Peruana de Fútbol, y participó de la caída 0-2 (2-3 global) del Miguel Grau en el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

"La verdad sobre este caso, es que el club Miguel Grau de Abancay cometió el error de haber hecho jugar a uno de sus jugadores estando inhabilitado y eso es sancionado con la pérdida del partido por tres goles a cero”, indicó el mandamás del equipo representante de Lambayeque.

"Si se nos da la oportunidad de seguir jugando en esta etapa nacional de la Copa Perú, seguiremos luchando para llegar a la finalísima y luego tentar el ingreso a la Liga 1", agregó Portillo según José Del Carmen Neira Temoche.

El Club Miguel Grau de Abancay el día de hoy 03 de noviembre en su encuentro por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú contra nuestro Club Carlos Stein de Lambayeque, ha incurrido en falta grave al haber hecho participar del partido al jugador Aguilar Monzón Jimmy José estando suspendido por acumulación de 03 tarjetas amarillas”, indica el reclamo de Portilla ante la CJ-FPF.

Cumplo con presentar mi RECLAMO ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, a fin de que no se vulnere nuestros derechos reconocidos por nuestro ordenamiento jurídico, siendo mi pretensión principal LOS TRES PUNTOS A FAVOR DE NUESTRO CLUB CON UN RESULTADO DE TRES GOLES A CERO Y DESCALIFICACION DEL CLUB MIGUEL GRAU DE ABANCAY”, agrega.

?? Copa Perú 2019 ? Etapa Nacional ?? Se...

Ver publicación completa