Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Garcilaso fecha, hora y estadio por la ida de los cuartos de final

Los equipos de Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso, se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Los equipos de Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso, se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Perú.

Los cuartos de final de la Copa Perú se inician este fin de semana y una de las llaves será protagonizada por los conjuntos de Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso, que medirán fuerzas primero en La Libertad, esto debido a que los del norte peruano les toca jugar en condición de local en el choque de ida.

Es así, que la directiva del Deportivo Llacuabamba dio a conocer que recibirán al denominado 'Vendaval Celeste' este domingo 10 de noviembre en el estadio Municipal de Casa Grande. La hora programada para el inicio del encuentro es las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Hay que recordar, que el equipo liberteño no puede jugar en su localidad al no cumplir su estadio con las exigencias de la Copa Perú para estas instancias del torneo, razón por la cual desde los octavos de final tuvo que mudarse a la ciudad de Casa Grande.

El Deportivo Llacuabamba se metió a los cuartos de final, luego de haber eliminado a Las Palmas de Chota por un marcador global de 3 a 2, esto luego de un dramático partido que terminó igualado 2 a 2 en Casa Grande.

En tanto que el Deportivo Garcilaso pasó menos apuros para avanzar en la Copa Perú, ya que tras perder en la ida de los octavos de final 2 a 1 ante el Sport Áncash en Huaraz, supo dar vuelta al marcador con un categórico 3 a 0 en la ciudad del Cusco.

El ganador de esta llave lograráa meterse en la Finalísima, donde cuatro equipos disputarán un cuadrangular en la que estará en disputa un cupo directo a la Liga 1 del año 2020.