Copa Perú

Copa Perú 2019: DT de Credicoop San Cristóbal se ve en el Cuadrangular Final

Erick Torres, técnico de Credicoop San Cristóbal, se mostró contento por el rendimiento de su equipo y confía en lograr el ascenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Torres, técnico de Credicoop San Cristóbal, se mostró contento por el rendimiento de su equipo y confía en lograr el ascenso.

Con la confianza a tope. Credicoop San Cristóbal es de los pocos equipos que ha mostrado un gran nivel desde las primeras etapas de la Copa Perú 2019 y no solo en el juego sino además en los resultados en donde ha presentado goleadas impensadas ante sus rivales de turno. Precisamente, su entrenador Erick Torres, habló de este buen momento de su equipo.

La campaña es muy buena e incluso hemos ganado algunos partidos hasta con diez jugadores. Sin duda que eso demuestra la jerarquía que tiene el plantel. Vamos por buen camino y convencidos de lograr el ascenso”, aseguró el experimentado estratega peruano.

Para Torres, lo hecho hasta este momento con Credicoop les da la confianza necesaria para ver con optimismo lo que resta de la competencia por el ascenso. Y razón, en cuanto a números, no le faltan. Recordemos que en los dieciseisavos lograron eliminar a UDA de Huancavelica con una goleada global por 9-1. 

Luego en los octavos de final el rival no fue menos complicado pues tuvieron al frente a Octavio Espinosa, el equipo sensación del torneo (hasta ese entonces). Sin embargo, la experiencia de Credicoop volvió a salir a flote y se impusieron con un global de 5-1 para meterse a los cuartos de la Copa Perú.

Estos resultados, no han pasado desapercibidos por nadie y mucho menos por su propio entrenador que ha basado su confianza en estos rendimientos para verse en el cuadrangular final en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

El equipo tiene mucho volumen ofensivo y es ordenado en el sector defensivo. Estamos a un paso de meternos al cuadrangular final”, señaló Erick Torres, quien ya se encuentro preparando el partido por los cuartos de final de la competencia. Allí enfrentarán a Miguel Grau de Abancay.