Copa Perú

Copa Perú 2019: Miguel Grau de Abancay responde a reclamo de Carlos Stein

El club Carlos Stein de Chiclayo presentó un reclamo en contra de Miguel Grau de Abancay, por una supuesta mala inscripción de un jugador.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

El club Carlos Stein de Chiclayo presentó un reclamo en contra de Miguel Grau de Abancay, por una supuesta mala inscripción de un jugador.

La alegría de los jugadores e hinchas de Miguel Grau de Abancay, por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú, se tranformó en preocupación a causa de un reclamo presentado por el club Carlos Stein, en el que asegurá que el conjunto abancaíno cometió una mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar, quien habría estado impedido de jugar el fin de semana por estar suspendido.

Y si bien no ha habido pronunciamiento oficial de parte de la FPF ni de alguna autoridad de la Copa Perú, el equipo del centro del país se pronunció a través de las redes sociales y descartó que sean castigados, esto en razón de que no hubo error alguno en la formación que mandó este último domingo en Chiclayo.

"Con respecto al reclamo presentado por Carlos Stein FC, nuestro club se respalda con la revisión de videos en vista que en nuestro registro el jugador Jimmy Aguilar solo tiene 2 amarillas. Nadie nos puede quitar la clasificación de manera fácil, por lo que pelearemos hasta las últimas instancias", se lee en el comunicado del Miguel Grau de Abancay.

Hay que recordar, que este último domingo el conjunto abancaíno perdió 2 a 0 contra Carlos Stein en el norte peruano, sin embargo, en la ida había triunfado 3 a 0 en Andahuaylas por lo que el marcador global le terminó favoreciendo por 3 a 2.

Minutos después del partido, jugado en Chiclayo, se dio a conocer el reclamo presentado en contra del Miguel Grau, que deberá estar al tanto de cualquier pronunciamiento de la FPF. Por lo pronto, el cuadro del centro peruano será el rival de Credicoop San Cristóbal en los cuartos de final de la Copa Perú.

A LA OPINIÓN PUBLICA: *CON RESPECTO AL R...

Ver publicación completa