Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella hace llamado de apoyo a sus hinchas

El club Sport Estrella es uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

El club Sport Estrella es uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Copa Perú.

El último fin de semana el club Sport Estrella, logró su clasificación para los cuartos de final de la Copa Perú. El representante de Piura debe superar un obstáculo más, para lograr meterse a la Finalísima y así aspirar a lograr uno de los cupos para lograr el ascenso a la primera división en el 2020.

En ese sentido, la dirigencia de la institución de Pueblo Nuevo Colán, hizo un llamado a sus hinchas para que los apoyen económicamente y puedan así seguir afrontando los últimos tramos de la Copa Perú. A través de las redes sociales, publicó un número de cuenta en la que los aficionados pueden hacer su respectiva colaboración.

"La Junta Directiva de nuestra institución hace un llamado a toda nuestra afición estrellista, pueblonovina, de la provincia de Paita y de la región Piura a que se sigan uniendo y apoyen económicamente al único representante de la Región Piura en la Copa Perú - Etapa Nacional", expresó el club piurano a través de su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la dirigencia del club Sport Estrella, confía en que los empresarios de su región también puedan brindar apoyo a su institución. "Tenemos que unirnos señores; autoridades comunales, municipales y regionales, al empresariado local que extrae nuestros recursos minerales, nuestros recursos hidrobiologicos es momento de aportar a este importante proyecto deportivo, que lo único que busca es hacer historia y poder regalarle el FÚTBOL PROFESIONAL a toda nuestra región Piura que tanto lo viene anhelando", se continuó leyendo en el comunicado estrellista.

Hay que señalar, que Sport Estrella aún no tiene definido a su rival en los cuartos de final de la Copa Perú, el mismo que saldrá de la llave entre Comerciantes FC de Iquitos y Nacional de Mollendo, que el fin de semana tuvo su partido de ida en el sur peruano con triunfo de los iquiteños por 4 a 2. Este míercoles 6 de noviembre se jugará la revancha en la selva peruana.

?? PORQUE SI NOS UNIMOS JUNTOS LO VAMOS ...

Ver publicación completa