Copa Perú

Copa Perú: estas son las llaves de los octavos de final de la Etapa Nacional

Ya se conocieron a los 16 equipos clasificados a los octavos de final de Copa Perú y así se tornarán las llaves de enfrentamientos.

Actualización
Octavio Espinosa es uno de los clasificados a octavos de final. Foto: Facebook
Octavio Espinosa es uno de los clasificados a octavos de final. Foto: Facebook

Ya se conocieron a los 16 equipos clasificados a los octavos de final de Copa Perú y así se tornarán las llaves de enfrentamientos.

¡Todo listo! Este fin de semana se pudo conocer a los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Perú. Bajo esa línea, muchos de ellos lograron abultados resultados, mientras que muchos otros, vendieron cara la caída pero por un mejor marcador en los duelos de ida pudieron sellar su pase a la siguiente fase del torneo que tienen como fecha 26 y 27 de octubre (ida) y, 02 y 03 de noviembre la vuelta. 

De esta manera, las llaves de lo que vendría a ser los octavos del ‘fútbol macho’ ya quedaron listas. Nacional FBC se tendrá que medir a Alfonso Ugarte el próximo fin de semana en un primer momento, en tanto, Escuela Fútbol JTR hará lo propio ante Sport Estrella que llega de eliminar a Sport Chorrillos.

Asimismo, Credicoop San Cristóbal se verá las caras ante Octavio Espinosa de Ica, que ha sido uno de los cuadros que ha venido dando la sorpresa en el certamen. Por su parte, Deportivo Garcilaso quiere dejar el nombre de Cusco en lo más alto cuando se enfrente a un histórico como Sport Áncash.

En tanto, Deportivo Llacuabamba que no pudo en el estadio Comunal y que aparentemente cambiaría de escenario buscará seguir avanzando cuando se enfrente a Las Palmas. Finalmente, y no por eso menos importante, Sport Chavelines que goleó 5-0 a Futuro Majes se verá a duelo con Sport Huanta.

Cruces de octavos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú: 

Cabe resaltar que, en criterios de desempate para esta llave de octavos se tomarán en cuenta los siguientes puntos: puntaje, diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados como visitante, mejor ubicación en la tabla de la primera fase (tabla única). Además, no habrán alargues ni tanda de penales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com