Copa Perú

Copa Perú 2020: Antonio Meza Cuadra inició pretemporada con Atlético Verdún

Con Antonio Meza Cuadra a la cabeza Atlético Verdún inició con los trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Antonio Meza Cuadra a la cabeza Atlético Verdún inició con los trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la Copa Perú.

Con miras a una mejor campaña 2020, este sábado Atlético Verdún inició sus trabajos de pretemporada antes del arranque de la Copa Perú. Bajo la mirada de Antonio Meza Cuadra, el cuadro de Pacasmayo sudó la ‘gota gorda’ y se exige de la forma que los lleve a la gran consigna del año.

Como se sabe, el popular ‘Torito’ será él mandamás de los pupilos del cuadro verde amarillo, reto que asume en esta su primera experiencia en el ‘fútbol macho’, recordemos que el año pasado dirigió a Carlos Tenaud en la segunda de Trujillo logrando devolverlo a la primera división.

“Las expectativas son las más altas, queremos intentar formar un buen equipo nos estamos recién conociendo, hay muy buen material, por ahí seguro se reforzará algunas líneas. Si nos va bien como comando técnico seguro y al equipo también, queremos hacer un buen trabajo y dejar una buena imagen”, sostuvo Meza Cuadra.

El DT sabe que los equipos liberteños siempre son protagonistas y acceden a instancias finales de la Copa Perú, además analiza el panorama con los nuevos cambios resaltando la incorporación de menores durante todas las etapas del torneo.

“Los dos equipos de La Libertad llegaron hasta las últimas instancias, uno a la Liga 1 y el otro a la Liga 2, tenemos la valla alta a pesar de algunos cambios en el formato para este año, en la zona tenemos buenos jugadores y tenemos que sacarle provecho a eso; a todos los va costar y de seguro que el equipo que consiga mejores jugadores de categoría sacará ventaja”, concluyó.

Cabe resaltar, que Atlético Verdún oficializó hasta el momento la llegada de ocho jugadores, entre ellos: Fran Vilela, Augusto Torres, Geordy Dávalos, Darwin Damián, Iván Reaño, Juan Beltrán, Adrián Mujica y Ronald Chapoñán.

Créditos: Prensa Atlético Verdún/ Futbolperuano.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com