Copa Perú

Copa Perú 2020: Ricardo Palma se reforzó para afrontar la liga de Santiago de Cao

El conjunto de Ricardo Palma lleva varios días trabajando con el objetivo de ser protagonista en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Ricardo Palma lleva varios días trabajando con el objetivo de ser protagonista en la Copa Perú.

Con el inicio de la Copa Perú a la vuelta de la esquina, los equipos que se harán presentes en el torneo vienen alistándose para encararlo de la mejor manera, tal es el caso del conjunto de Ricardo Palma, que para el presente año buscar destacar en el popular certamen de ascenso, teniendo como primer objetivo lograr el título de la liga distrital de Santiago de Cao.

Este representativo liberteño ya hizo oficial a dos contrataciones, quienes se encuentran realizando los trabajos de pretemporada. Sus nuevos elementos son Erasmo Suviaga y Anghelo Novoa, de quienes se espera puedan aportar su experiencia para sortear las primeras instancias de la Copa Perú.

"Vengo con todas las ganas de trabajar para el equipo y ganar un título con este club, que se interesó mucho para contar conmigo este año. Conozco al profesor García y su manera de ver el fútbol, ya trabajé con él en Alfonso Ugarte y en Sporting Tabaco, solo prometer a la gente de Ricardo Palma que pondré todo de mí, para lograr el objetivo para el cual me están trayendo", declaró Suviaga para la prensa del club Ricardo Palma.

Es preciso indicar, que el mencionado equipo santiaguino será dirigido por el exfutbolista César García, quien en su época como jugador destacó con las casaquilla de Coopsol y Universitario de Deportes. Entre los jugadores para afrontar la Copa Perú del presente año, se encuentran Brayyan Ascoy, Daniel Alvarado, Jordan López, Aaron Canto, Alberto Pinillos, Carlos Chávez, Christhian Reyes, Aaron Romero, Cristian Marreros, William Reyes, Juan Ascoy, entre otros.

El equipo de Ricardo Palma fue tricampeón de la liga distrital de fútbol de Santiago de Cao en los años 2005-2006-2007, logros que quieren reeditar en esta temporada 2020.