Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte de Puno sorprendió con 4 nuevos refuerzos

El club Alfonso Ugarte decidió realizar cuatro nuevas incorporaciones con miras a la Copa Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Alfonso Ugarte decidió realizar cuatro nuevas incorporaciones con miras a la Copa Perú

Pese a que semanas atrás la dirigencia del Alfonso Ugarte de Puno había dado por cerradas las contrataciones, el club sorprendió este viernes con el anuncio de la llegada de cuatro nuevas incorporaciones, con las que espera completar así su plantel para la Copa Perú de este año 2020.

Los nuevos jugadores del tradicional equipo ugartino son Kelvin Alcalde, Miguel Silva, Waldir Pelezuelos y Jhony Obeso. Todos estos elementos gozan no solo con experiencia en el 'torneo del fútbol macho', sino también en primera división, por lo que su aporte será importante en la escuadra puneña.

La dirigencia del Alfonso Ugarte no se ha manifestado si con estas contrataciones se da por concluido el periodo de contrataciones, tomando en cuenta que hasta el momento se han ejecutado más de 10 fichajes, con los que el Alfonso Ugarte pretende ser protagonista de la venidera Copa Perú.

El equipo de la franja altiplánica busca también recuperar el dominio en el departamento de Puno, que en los últimos años ha sido dominado por el Credicoop San Román, club que en los últimos días también ha generado noticias por sus flamantes fichajes que viene llevando a cabo.

Durante su pretemporada, la dirigencia del Alfonso Ugarte había ya asegurado hasta 23 contrataciones, entre los que se destaca jugadores como Manuel Olaya, Rafael Montes, Marcelo Zamora, Albert Peña, Joel Luque, Alex Centeno, Kevin Chacón, Ronal Condori, Carlos Escalante, Luis Avendaño, Wilson Gómez, Elvis Paye, Bradyam Flores, Luis Castro, Carlos Elías, Maicol Larico, Edson Salazar, Karl Fernández, Isai Gómez, Yeremi Suxe, Alberto Vela, Carlos Aspilcueta y Jesús Peña.