Copa Perú

Copa Perú 2020: Credicoop San Román de Juliaca se refuerza con dos goleadores

Credicoop San Román no se quiere quedar atrás en la Copa Perú e incorporó a sus filas a dos nuevos delanteros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Román no se quiere quedar atrás en la Copa Perú e incorporó a sus filas a dos nuevos delanteros.

Uno de los equipos llamados a ser candidatos a pelear el título de la Copa Perú es el Credicoop San Román de Juliaca, que durante los últimos días ha comenzado la fase de armar su equipo versión 2020. En las últimas horas el club dio a conocer la llegada de sus dos nuevos delanteros.

Se trata de los jugadores Jossimar Serrato y Carlos León, dos atacantes que han sabido dejar su sello goleador en el popular torneo de ascenso. El primero de los mencionados logró el título de la Copa Perú en el 2018 con el Pirata FC y en el 2019 formó parte del Cienciano campeón de la Liga 2. En tanto que León, logró el año pasado campeonar en el 'torneo del fútbol macho' con el Carlos Stein.

De esta manera, la plantilla del Credicoop San Román va tomando forma, dado que en las últimas horas ya se había confirmado la llegada de los futbolistas Juan Ramírez, Arturo Flores, Haron Hoyos, Juan Ramírez, Arturo Flores, Haron Hoyos, Nilson Villoslada y Nilson Villoslada,

El equipo de la financiera ha sabido en los últimos años convertirse en el más fuerte del departamento de Puno, aunque esto no le ha alcanzado para meterse a una Finalísima de la Copa Perú. En la temporada pasada fue eliminado de forma sorpresiva por el Nacional de Mollendo en los dieciseisavos de final.