Copa Perú

Copa Perú 2020: Credicoop San Román de Juliaca suma tres nuevos refuerzos

El conjunto del Credicoop San Román, de la ciudad de Juliaca, sigue sumando jugadores a su plantilla para afrontar la Copa Perú.

Actualización
Credicoop San Román. Foto: Facebook
Credicoop San Román. Foto: Facebook

El conjunto del Credicoop San Román, de la ciudad de Juliaca, sigue sumando jugadores a su plantilla para afrontar la Copa Perú.

Con el objetivo de conformar una plantilla poderosa para la Copa Perú de este año 2020, el club Credicoop San Román sigue sumando jugadores a su plantel, el mismo que ya viene realizando sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Juliaca, bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Bazalar.

El 'equipo de la financiera', logró en estos últimos días llegar a un acuerdo con los jugadores Luis Galliquio y Edson Chacaliaza, elementos de mucha experiencia en el 'torneo del fútbol macho' y cuya experiencia será fundamental para que el ciadro del sur pueda salir airoso en una temporada que se avecina bastante competitiva.

Asimismo la dirigencia del Credicoop San Román pudo concretar el fichaje del portero Nils Alania, quien en el 2019 se consagró campeón de la Copa Perú, defendiendo el pórtico del Carlos Stein. El guardameta espera repetir el plato, pero esta vez para el beneflácito del hincha juliaqueño. 

Días atrás, el cuadro juliaqueño ya había contratado a los jugadores Juan Ramírez, Arturo Flores, Haron Hoyos y Nilson Villoslada, así como también al técnico Juan Carlos Bazalar, quien esta temporada buscará ganar la Copa Perú por tercera vez consecutiva. El entrenador logró sacar campeones a Pirata y Carlos Stein en el 2018 y 2019 respectivamente.

El Credicoop San Roman encara este 2020 con la obligación de ganar el torneo, tomando en cuenta que en los últimos años contó con el papel de favorito y fue eliminado de forma prematura. El año pasado,pese a ocupar el primer lugar en la etapa Nacional, fue eliminado en los dieciseisavos de final por el Nacional de Mollendo.